fbpx
Seleccionar página

En marketing digital nada se hace porque sí. Todo debería estar pensado, contrastado y evaluado. Así que debes compartir contenidos que aporten valor.

Más vale calidad que cantidad

Por lo que debes asegurarte siempre de aportar valor en tus contenidos. No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Es preferible que no compartas diariamente información y que lo hagas un par de días a la semana si esos dos días vas a lanzar contenidos atractivos y útiles.

Muchos de los pecados de marketing digital que llevan a los negocios al fracaso es su mala estrategia de marketing de contenidos. Pero recuerda que esto no solo hace referencia al tema que vayas a tratar. Sino también al tipo de contenido que utilices en cada ocasión.

No siempre se puede utilizar texto, ni tampoco vídeos. Cada contenido tiene su momento y su objetivo. Si sigues a otras marcas quizás hayas notado de qué manera están mejorando su estrategia de contenidos. Cada día sorprenden más aportan valor, educan, entretienen e impactan. Es ahí donde debe llegar tu marca. El primer paso para conseguirlo es no conformarte.

Tips para conseguir calidad en tus contenidos

No tires la toalla: el contenido digital es una carrera de fondo donde hay que resistir

Calidad y no Cantidad: Produce menos contenido pero de mejor calidad. Tus seguidores te lo agradecerán

Hay vida más allá de los links: incluye citas, menciones y links de calidad. Todo ello te ayudará a que te encuentren más fácilmente

No te limites, aprovechando todos los formatos: dicen que en la variedad está el gusto. Acertarás con formatos diferentes.

Entrénate para ser lo más productivo posible:  esfúerzate y cambia malos hábitos adquiridos. Así serás más productivo.

Consigue la ayuda que necesitas: el contenido digital es una trabajo de equipo, busca ayuda.

Autor: Beto López

Translate Beto Lopez »
Abrir chat