fbpx
Seleccionar página

El marketing digital es una herramienta indispensable para el éxito de cualquier empresa, sin importar su naturaleza. Es obligatorio aprovechar las bondades de la Internet para incrementar la cartera de clientes y aumentar la facturación de tu negocio.

uSigue estos 10 tips y tus ventas se triplicarán:

 

 

1. Entra al Mundo Digital 

En la actualidad todo negocio tiene que estar en Internet sí porque sí. Aquellas empresas que no desean desaparecer deben estar en el ciberespacio de forma activa.

 

2 . Crea un Blog

Compartir contenido de calidad es una de las claves del éxito. El contenido es el rey imbatible del posicionamiento. 

3 . Usa las Redes Sociales

Enfócate en aquellas plataformas dependiendo del mercado donde te desenvuelvas. No publiques de forma desorganizada, organízate y habla con especialistas. Coloca metas reales y enfócate en cumplirlas.

 

4 . Escucha a tu comunidad

Enfócate en saber qué quieren tus potenciales clientes, qué les gusta y cuáles son sus necesidades. Es importante ir creando una comunidad virtual alrededor de la marca.

5 . Realiza Promociones Constantes

Enfócate en que tus clientes disfruten de promociones y ofertas especiales cada cierto tiempo. A todo el mundo le gusta ahorrar algo de dinero o ganarse algún detalle, por más pequeño que sea.

6 . No Vendas

La mejor manera de captar clientes no es vender directamente sino enamorar a tus clientes y generar confianza con todas las ventajas competitivas de tu marca, productos y servicios.

7 .Usa el E-mail Marketing

Ofrece promociones e información a través de ese medio. Eso sí, no peques por hacer demasiado spam.

8 .Difunde vídeos de tu negocio 

Como dicen por ahí, un vídeo vale más que mil palabras. Vídeos cortos pero efectivos.

 

 

Autor: Beto López

 

Abrir chat