fbpx
Seleccionar página

¿Tus vídeos en Youtube no están alcanzando las visualizaciones que deseas? Seguro que estás dejando pasar por alto muchos detalles. Lo primero que debes tener en cuenta es que en esta plataforma no solo importa la temática de la que vas a hablar. Al igual que en cualquier otra red social, debes ser constante y responsable.

Probablemente estés dejando pasar cosas que consideras mínimas pero que al final le dan peso a la atención que tenga tu “buyer persona” con tus vídeos. Aquí algunos tips que debes aplicar en tu canal. 😉

🔹 Personaliza tu Canal

Es bastante básico pero es uno de los pasos más importantes para empezar a construir tu comunidad. Si alguien visita tu canal, es importante que vea claramente la presencia de tu marca. También, si alguien busca tu marca, encontrarlo será mucho más simple.

🔸 Identifica tus Objetivos y Seguidores

Necesitas conocer los intereses de tu público objetivo. Si quieres fidelizar y tener más suscriptores debes elegir una temática que vaya de acuerdo a las necesidades de la segmentación con la que decidiste interactuar. 

🧐 Enfócate en un solo tema y dales a tus seguidores eso que ellos esperan. Recuerda sé tu mismo y bríndale confianza al público que te sigue. 

🔹 Sé constante y Activo en tu Canal

Es un proceso lento, pero si no pones de tu parte con la frecuencia de publicaciones tu canal no se levantará.

🔸 Crea listas de reproducción relevantes

Aquí es donde la mayoría de las marcas se equivocan  en sus canales en YouTube. Crean contenido, lo suben a la plataforma y simplemente crean listas con sus videos. Necesitas crear📝 listas de reproducción con contenido relevante y relacionado con tu marca.

🔹 Interactúa con tus Seguidores

El engagement es muy importante en un canal de Youtube. Trata de motivar a tu audiencia a que te deje comentarios 💬  en los videos y responde con empatía cada interacción. 

Muéstrate humano charlando de la forma más común con tu audiencia y demuestra que son de gran importancia en el éxito de tu canal. 🤠

🔸 No descuides los Primeros Segundos, para enganchar a tu Público

Los primeros minutos son primordiales para conseguir la atención de la audiencia. 😵 Comienza hablando de lo que ellos están buscando. Se creativo tanto en la introducción como informar sobre lo que hablarás en los próximos minutos.

Después de tener toda esa atención no te descuides en el desarrollo de tu contenido y mucho menos en el cierre. Cuando termines, siempre llama a la acción, pidiendo que se suscriban, que comenten, que le den like y que entren a otros enlaces que pueden resultar de interés.

 

🔹 Haz Videos Cortos y de Alta Calidad

Tu canal debe ser tomado en serio, hay que dedicarle tiempo y organizar las ideas del contenido para que todo salga a la perfección. Debes publicar contenidos frescos y originales que llamen la atención; 😵 depende de la temática que abordes, define cuantos minutos necesita cada uno y planifica todo de manera sencilla y fácil para que el público comprenda y no se aburra.  😎

Te dejo este video de como poder crecer y ganar suscriptores en YouTube de manera rápida. 🤩💪🏻

Translate Beto Lopez »
Abrir chat