fbpx
Seleccionar página

Toda empresa o marca personal debe contar con herramientas necesarias para proyectar con mayor profesionalismo su trabajo. Se logra a través del uso de plataformas y materiales que se adecúen a las necesidades de tu empresa o marca personal, para permitir así optimizar tu perfil y a la vez estar en tendencia con el mundo digital.

Una de esas herramientas es contar con un sitio Web, nos permite dar credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante.

¿Qué debes tener en tu Sitio Web? 🤔

Muchos nos preguntamos que debería tener nuestro sitio web, aquí te dejo estas ideas que puedes colocar en tu sitio.

  ¿Quién eres?: tienes que reflejar con exactitud el quién eres, te recomiendo que anotes antes en una hoja todas aquellas cosas que te identifican como empresa o marca personal.

✅  ¿Qué haces?: a que se dedica tu empresa o a que te dedicas tú si estás armando un sitio web para tu marca personal. Refleja cada una de las cosas que haces, si eres especialista, músico, estudiante, cocinero, empresario, etc.

5 cosas que necesitas para crear tu sitio Web

🔸 Logo (en formato PNG)

🔸 Paleta de colores (máximo 3 colores con los cuales tu público se sienta identificado con tu marca)

🔸 Elementos gráficos (Iconos, infografías, todo lo que necesites para hacer tu diseño más dinámico)

🔸 Contenido (Copys, imágenes, videos, etc.) 

🔸 Estructura de sitio Web ¿Cómo quieres que se distribuya tu sitio web? Inicio, biografía, galería de imágenes, blog, contactos, etc.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat