fbpx
Seleccionar página

Un sitio Web, nos permite dar credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante.

Tipos de Sitio Web

 🔸 Landing Page: es una página de aterrizaje, una página mu sencilla que nos brinda información en donde podemos navegar de arriba para abajo. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más adelante la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas.

🔸  Web informativa: es más completa tiene botones y estos botones nos llevan hacia otros lados para poder navegar, puede ser útil para una empresa

 El diseño de este tipo de páginas la hace mucho más atractivas y puede contener un gran número de contenidos multimedia. Con esto se puede captar la atención de todos los usuarios.

 🔸 E- commerce: es un canal o un carro de compras. Este sitio consiste en la compra y venta de productos o de servicios. Por este medio los tus clientes pueden acceder a diversos catálogos de tus servicios o productos en todo momento y en cualquier lugar.

🔸  Blog: si lo tuyo es crear podcast, videos, artículos esta es la página que necesitas. Un blog te permite crear contenidos y los puedes subir diario semanalmente o mensualmente, esto puede reforzar tu empresa o tu marca personal, además puedes generar información para comunidades temáticas concretas o incluso servir como medio para buscar nuevas oportunidades.

Motivos por los que tu empresa o marca personal deben tener un sitio Web

✔️ Amplía tu mercado: tener una página web te ofrece la oportunidad de llegar a más clientes, no importa si se trata de un negocio local, puesto que alcanzas mayor presencia y visibilidad, mejorando las oportunidades de negocio y la captación de potenciales clientes.

✔️ Mejor servicio al cliente: la página web sirve como canal de comunicación entre tus clientes, proveedores e incluso empleados. Atiende mejor a tus clientes proporcionando toda la información que necesitan sin necesidad de esperar un folleto, además gracias a los formularios de contactos el cliente puede enviar sus dudas o sugerencias directamente a la empresa de forma rápida.

✔️ Disponible 24 horas: una vez creado tu sitio web siempre estará disponible para proporcionar información las 24 horas del día.

✔️ Imagen profesional: tener una página web te permite hacer publicidad y promocionar tu negocio con una exposición a nivel mundial gracias al gran alcance que tiene Internet, llegando incluso a nuevos mercados.

✔️  Te permite ser más competitivo: estar en línea permite a tu empresa ser competitiva siendo más visible, permitiendo ampliar tu base de clientes y generar más ingresos, animando a los usuarios a comprar sus productos.

✔️ Es una herramienta de venta:  es importante que tu negocio tenga un portal donde pueda presentar su oferta para que los potenciales clientes puedan consultar la información que necesitan antes de tomar la decisión de compra, bien sea mediante algún dispositivo móvil o a través del ordenador. 

✔️ Ahorras en publicidad: al contar con un sitio web propio ahorras en publicidad, puesto que sirve de escaparate permanente de tus productos, ahorrando en la impresión de folletos o catálogos. Ya que en línea puedes exhibir tus productos ofreciendo información detallada.

Autor: Beto López

Translate Beto Lopez »
Abrir chat