fbpx
Seleccionar página

TikTok es una plataforma recomendable por muchos expertos en Marketing, ya que es una red social en la que puedes hacer tráfico gratis. Te recomiendo estas estrategias que puedes implementar para llegar al éxito con tu marca o servicio en esta red Social

1. Busca a tu Buyer Persona (Cliente Ideal) 🧐

Haz una buena investigación, busca algunos perfiles de tus seguidores en otras redes sociales y revisa si se encuentran en TikTok. Antes de crear un perfil en TikTok debes investigar si tu cliente ideal se encuentra en esta red social y que le puedes vender.

2. Investiga Hashtags 🤔🧐

Haz una lista de palabras claves de tu negocio y búscalas en TikTok como hashtags, así sabrás que tanto engagement podrás conseguir y si ya existe algún contenido previo al que esperas utilizar.

Recuerda que esta red social se enfoca en las tendencias, si no usas hashtags que se encuentren en esta plataforma no estarás haciendo nada que pueda llegar a tu cliente ideal.

 

3. Involucra a tu Audiencia 😃

Como en todas las redes sociales, debes centrarte en construir comunidades, aunque en TikTok funciona diferente. No basta con hacer contenido y que los seguidores comenten y compartan, la idea de TikTok es que puedas crear contenido que tus seguidores puedan replicar. Debes incluir a la audiencia en tu contenido y pensar como pueden formar parte de tu marca.

Tips para Crear Contenidos en TikTok 🤩

Que contenidos puedes realizar en TikTok que funcionen y que tus seguidores puedan replicar…

Challenge: debes involucrar a tu audiencia y animarlos a participar y que mejor forma de hacerlos participar que con un challenge.

Trend: si vendes productos invita a tu comunidad a mostrar cómo ellos utilizan tu producto, añade canciones de moda y esto te ayudará a que tu trend se haga viral.

✅  Video Duo: una buena forma de aprovechar esta opción es hacer videos que tengan un final abierto y que tus seguidores se encarguen de darles el final que deseen.

Autor: Beto López

Translate Beto Lopez »
Abrir chat