fbpx
Seleccionar página

Las extensiones de Google Chrome son una de las mejores cosas de este navegador. Ya sea que busques grabar la pantalla de tu celular o evitar errores a la hora de escribir textos, hay una extensión justo para lo que necesitas.

1. EYE DROPPER

Si eres diseñador web o aficionado del diseño, esta extensión te permite obtener el valor de los colores de cualquier página web y así ayudarte para realizar tus creaciones.

2. SCREENCASTIFY

Si quieres crear tutoriales o contenido que necesite mostrar la pantalla de tu computadora, esta es la extensión para ti. Graba, edita y comparte videos desde la pantalla de tu computadora.

3. GRAMMARLY

Esta famosa extensión te servirá aun si no eres escritor, ya que casi todos tenemos que comunicarnos por mensajes de texto o emails. Esta extensión te sacará de apuros con correcciones ortográficas y gramaticales de tu contenido.

4. MARINARA

Si tienes trabajo para concentrarte, esta extensión te encantará. Es un asistente de gestión de tiempos que usa la técnica de Pomodoro (donde trabajas por lapsos de 25 minutos de trabajo y 5 de descanso). ¡Ideal para ayudarte a terminar tus tareas!

Si usas estas grandes herramientas, podrás crear contenidos o realizar tus tareas de trabajo de manera más efectiva, creativa e innovadora. 😉

Translate Beto Lopez »
Abrir chat