fbpx
Seleccionar página

Seguramente has escuchado hablar de esta nueva red social china con mucho auge en América Latina. Es muy similar a TikTok, menús efectos, maneras de grabar y editar vídeos, pero tiene una particularidad: puedes ganar dinero invitando amigos y viendo videos.

1. ¿Cómo funciona? 🧐

Tal como te comentaba antes es muy parecida a TikTok, cuenta con efectos para hacer playback, doblaje, además de crear contenido propio en el editor interno de la plataforma y puedes añadirle los tradicionales stickers, textos y efectos.

Unas de sus principales ventajas es que, apuesta a que compartas tu contenido directamente en otras plataformas, te invita a compartir en WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter.

 

 

2 . ¿Cuál es su objetivo? 🤔

Tiene como objetivo ofrecer a todo tipo de creadores, un espacio para que puedan compartir su contenido, pero basados en un algoritmo de inclusión que permite exponer a todos, sin importar la calidad de seguidores que tengas.

En una siguiente fase de desarrollo de Kwai, se espera que incorporen funciones específicas para el comercio electrónico, de esta manera las empresas y tiendas pueden utilizar esta plataforma para promocionar productos.

Una vez dentro, puedes elegir contenido que te interese y comenzar a seguir perfiles que publique contenido de tu interés. Así mismo, la propia app se encargará de ir aprendiendo tus gustos y tus intereses, para dejar un lado aquel contenido que no te gusta y mostrarte más de lo que si te interesa.

 

3 . ¿Cómo ganar dinero en Kwai? 🤑💰

Hay dos maneras de ganar dinero 💰en Kwai, la primera es viendo contenido de otros creadores y la otra manera es creando contenido. La plataforma posee un Programa de Referidos que está actualmente disponible para Latinoamérica, el cual genera un código individual para que los usuarios lo compartan y puedan monetizar.

Se espera que se incorporen funciones de e.commerce, live streaming y gifting, que ya se encuentran disponibles en otras regiones y que además es mucho más conocido en los modelos actuales de monetización.

Autor: Beto López

Translate Beto Lopez »
Abrir chat