fbpx
Seleccionar página

Si bien es cierto que la publicidad se vio afectada durante estos Juegos Olímpicos, la realidad es que, también, logró su cometido, pues, al final, el evento deportivo no se detuvo y, en ese sentido, significa una ganancia para aquellas marcas que, con sus propias campañas, confiaron la realización de los juegos.

Nada se detuvo al momento de llevar el mensaje entrega y esfuerzo que, edición tras edición, albergan los Juegos Olímpicos, mensaje que se vio reforzado por medio de diversas campañas y anuncios de los patrocinadores oficiales de la competición; marcas como Samsung, ASICS y Bridgestone.

1. Samsung

Las campañas de samsung han sido de las más exitosas en los juegos olímpicos y por supuesto no podría faltar en esta edición haciéndolo ahora como Socio Patrocinador Mundial en categoría de comunicación inalámbrica y equipos informáticos.

2. Bridgestone

Empresa líder en innovación con un legado en materia deportiva. Con una campaña “persigue tus sueños”, la marca ofrece sus productos, servicios y experiencia en apoyo a los deportistas mundiales de los juegos olímpicos

3. Omega

Una de las marcas más reconocidas en relojes a nivel mundial, siendo así el cronómetro oficial de los juegos olímpicos desde 1932 y cumpliendo este año 29 años como patrocinadores oficiales de dichos juegos.

4. Asics

Uno de los patrocinadores oficiales de la junta deportiva, en la categoría de artículos deportivos. Su presencia en el mundo deportivo le ha hecho ser una de las empresas más reconocidas en innovación en el sector.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat