fbpx
Seleccionar página

El marketing digital está en constante renovación Estas son algunas tendencias de marketing digital de 2022 que valdría la pena incrementar en nuestras estrategias, para aportar valor de marca y mejorar nuestras ventas.

1. Contenido de Valor 💎

Los contenidos que generamos 👨🏻‍💻 para nuestros usuarios deben de despertar el interés de este y proporcionarle más de lo que este está buscando para lograrnos posicionar sobre la competencia.

 

2 . Chatbot (inteligencia artificial) 🤖

Es una de las tendencias dentro del mundo de la mensajería 📩  instantánea para proporcionar un servicio de calidad a cualquier cliente independientemente de la hora, logrando así satisfacer sus necesidades.

 

3 . Búsqueda por voz  🎤

El 27% del total de búsquedas se hacen por voz, 🔊 por lo que es necesario adaptarnos a las estrategias necesarias para colocarnos dentro de este mapa.

4 . Influencer marketing 🎯

El 75% de las empresas que optan por implementarlo han logrado 🔝 incrementar sus ingresos, por lo que cada vez más profesionales del marketing se unen a esta estrategia.

5 . Venta en redes sociales 🤳💥

No basta con hacer publicidad en redes sociales, también vale la pena incluir la venta de nuestros productos dentro de nuestras redes sociales 📲

6 . Realidad aumentada 🎥

Mientras que este tipo de estrategia permite al consumidor interactuar, nosotros podemos personalizar el contenido y medir 📉 los resultados en tiempo real.

7 . e-Commercer 💻

La pandemia nos mostró los grandes beneficios, del e-commercer que han llegado para quedarse, entre ellos, la facilidad de entrar a un catálogo de nuestros productos 🌐 para que el usuario pueda comprar desde la comodidad de su casa 🏡

 

Autor: Beto López

Translate Beto Lopez »
Abrir chat