fbpx

Estructuras de pago a esperar cuando se busca ganar dinero con el marketing de afiliados

Para aquellos que buscan ganar dinero con el marketing de afiliación, hay motivos para ser optimistas. Esta es un área del marketing en Internet en la que los emprendedores han prosperado enormemente a lo largo de los años y continúan prosperando. Pero un área que puede confundir a algunos es la estructura de pago que utilizan los diferentes programas.

A medida que comience a ganar dinero con el marketing de afiliación, notará que hay diferentes formas de ganar dinero. Básicamente, hay tres formas diferentes de ganar dinero con el marketing de afiliación: pago por cliente potencial, pago por venta y pago por clic.

El pago por cliente potencial es una forma de estructura de marketing de afiliados que le enviará los dólares del anunciante a usted, el afiliado. A través de este método, los anunciantes pagan al afiliado en función de acciones específicas específicas. Esto puede variar desde hacer que las personas se suscriban a los boletines o hacer que las personas prueben una descarga de software.

La siguiente opción para ganar dinero con el marketing de afiliación es el pago por venta. Si bien esto es bastante similar al pago por cliente potencial, este método en realidad trata más con el cierre de la transacción.Con esto, ganará en función de un porcentaje establecido de cada producto que venda o en un precio establecido independientemente de cuánto venda.

La última forma de ganar dinero con el marketing de afiliación es con pago por clic. Esto es muy diferente de los otros métodos debido al hecho de que los anunciantes pagan a los editores tan pronto como se hace clic en su anuncio. Esta sigue siendo una opción muy popular entre los motores de búsqueda. Pero esta es un área que depende en gran medida del costo por clic y de lo que establecen los operadores de la red de motores de búsqueda.

No toma mucho tiempo darse cuenta de que todos los programas de afiliados tienen formas diferentes y personalizadas de pagar a los afiliados. Solo sepa que con la mayoría de las empresas ganará una comisión específica por los productos o servicios que venda.

Hay algunas empresas que ofrecen hasta un 70 a 80% de comisión sobre todas las ventas y otras que ofrecen un minuto del 15%. Sin embargo, esto no significa que la empresa obvia a la que unirse sea la que ofrezca la comisión más alta.

Aquí es donde se vuelve crucial mirar el panorama general para ganar dinero con el marketing de afiliación. Si cada empresa ofrece un producto diferente por $ 10, pero la empresa que paga el 70% de comisión solo genera suficiente tráfico para generar 2 ventas a la semana, solo obtendrá $ 14.

Ahora bien, si la empresa que ofrece una comisión del 15% genera oleadas de tráfico que le permiten cerrar 20 ventas en una semana, obtendrá 30 dólares. Obviamente, debe vender más para compensar la diferencia, pero no siempre se una a la empresa con la tasa de comisión más alta, ya que el producto y el servicio ofrecidos son igualmente importantes cuando llega el momento de ganar dinero con el marketing de afiliación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate Beto Lopez »