Iniciar un nuevo negocio en línea puede ser un verdadero desafío. Hay tantas cosas que necesita saber, como cómo crear un sitio web, comercializar y escribir una copia. Si no sabe cómo hacer estas cosas y no puede pagar a alguien para que las haga por usted, entonces parece que está estancado cuando se trata de iniciar un negocio.
La solución aquí es realmente simple, especialmente si está trabajando con un presupuesto y no tiene muchas habilidades técnicas. Todo lo que tiene que hacer es comprar un sistema prefabricado y luego usar ese sistema para comenzar rápidamente. La ventaja aquí es que puede comenzar a ganar dinero en tan solo unos días o incluso horas, dependiendo de cuánto comercialice y qué esté vendiendo. Si está buscando un sistema simple que cualquiera pueda configurar y usar, y se encuentra en un nicho lucrativo, esto es lo que sugiero.
El sistema de dominación de afiliados le permite iniciarse en uno de los nichos más lucrativos de Internet: la superación personal. No necesita un sitio web, solo una respuesta automática para comenzar (el autor le muestra cómo comenzar con Aweber).
Todos los mensajes de correo electrónico que necesita durante 90 días están incluidos y puede importarlos al sistema. Se ofrecen instrucciones completas sobre cómo configurar su respuesta automática rápida y correctamente. Incluso hay una herramienta en línea para generar la página de compresión para que no tenga que preocuparse por ello. La mejor parte es que casi todo lo que necesita para iniciar su negocio está incluido en el paquete, por lo que no hay otros gastos.
Lo único que no me gustó del sistema es que está limitado en la respuesta automática que puede elegir. Aunque Aweber es extremadamente confiable y excelente para ayudarlo a recibir sus correos electrónicos, puede fácilmente volverse costoso a medida que crece su lista. Los correos electrónicos del paquete se envían a diario, por lo que esto puede irritar a sus lectores. Dado que el sistema es lo suficientemente flexible para cambiar esto, no es realmente un problema. Tiene la flexibilidad de personalizar casi todo en el sistema para que se adapte a sus necesidades.
En general, este es un buen sistema si está buscando una manera de comenzar rápidamente y desea que ya haya hecho todo el trabajo posible. Su valor real es que se encuentra en un nicho lucrativo y la mayor parte del trabajo se ha realizado por usted. No toma mucho tiempo configurarlo y puede comenzar a ganar dinero casi tan pronto como comience.
Si está buscando un sistema prefabricado que sea económico, en un nicho lucrativo y que no le lleve mucho tiempo ganar dinero, entonces este es el modo de comenzar. Tiene la mayoría de las herramientas que necesita y la mayor parte del trabajo consiste en copiar y pegar. Este sistema es lo suficientemente simple como para que cualquiera pueda hacerlo y es muy recomendable.