fbpx

Los cuatro errores fatales del marketing de afiliados

El marketing de afiliados es atractivo y atractivo. Le promete grandes ingresos sin la necesidad de manejar inventarios o envío de productos. Ha visto muchas historias de éxito que le sugieren que usted también podría ser una de ellas. Compró todo tipo de libros electrónicos, software y sistema que promete llevarlo al éxito, pero después de un tiempo, descubrió que el negocio le está generando una pérdida en lugar de una ganancia. Entonces, ¿qué sucede realmente?

Si bien el marketing de afiliación es realmente gratificante desde el punto de vista financiero, definitivamente no es una tarea fácil. La razón por la que tantas personas fracasan en el marketing de afiliados es porque muchos afiliados cometen errores fatales que resultan de su ignorancia de los hechos relacionados con el funcionamiento de todo el negocio. El marketing de afiliación no se trata de crear un sitio web y recomienda algunos productos. Se trata de la habilidad de construir un negocio real a largo plazo que puede generarle ganancias incluso cuando está durmiendo.

Estos son los 4 errores fatales principales que cometen la mayoría de los afiliados:

Actitud incorrecta

El primer error fatal que cometen la mayoría de los afiliados es tener una actitud incorrecta hacia el marketing de afiliados. El marketing de afiliación nunca es un plan para enriquecerse rápidamente y no debe tratarse como tal. Lo que los vendedores afiliados exitosos nunca le dicen es que han invertido mucho esfuerzo, tiempo y trabajo duro antes de lograr lo que tienen hoy. Si desea tener éxito en el marketing de afiliación, debe tratarlo como cualquier negocio y poseer la actitud y la mentalidad adecuadas. Solo entonces puede lograr el resultado que desea.

Sin pasión / conocimiento en el producto

El siguiente error comúnmente cometido por los afiliados es promover un producto sobre el que no tienen pasión ni conocimiento. En otras palabras, no están promocionando algo que les gustó. Esto va a ser fatal. La razón es simple. ¿Cómo puede recomendar un producto a alguien cuando ni siquiera sabe qué beneficios puede aportar el producto a su cliente? Si ha usado y amado personalmente el producto, podrá compartir, revisar e incluso dar un testimonio poderoso a su cliente sobre los beneficios del producto. También estará en una excelente posición para responder a las necesidades de su cliente. La conclusión es: si no tiene un interés genuino en el producto, no lo promocione.

Falta de esfuerzo constante

La constancia es la clave del éxito en cualquier negocio. Esto también se aplica al marketing de afiliados. En el marketing de afiliados, la mayoría de los afiliados no hacen un esfuerzo constante para aplicar las estrategias que han aprendido.

Falta de paciente

El marketing de afiliados, aunque ideal como modelo de negocio, no te convierte en millonario de la noche a la mañana. La mayoría de los afiliados no tienen la persistencia y la paciencia para desarrollar su marketing de afiliados. A menudo se dan por vencidos cuando no obtienen ingresos. La verdad es que tomará mucho tiempo generar ingresos a tiempo completo con el marketing de afiliación y, durante este tiempo, es probable que se enfrente a muchas incertidumbres y contratiempos. La buena noticia es que, siempre que persista y emplee constantemente las estrategias adecuadas, es solo cuestión de tiempo que obtenga las recompensas de su negocio afiliado.

Con todo, los afiliados que están condenados al fracaso en este negocio son aquellos que no se esfuerzan lo suficiente por comprender todo lo que implica la industria en la que se encuentran. Conocer los errores fatales que cometen los demás y evitarlos les resultará útil. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate Beto Lopez »