fbpx

¿Cuál es el papel de un patrocinador en un negocio de mercadeo en red?

¿Y cuáles son las cualidades de un buen miembro del equipo?

El papel de un patrocinador no es construir un negocio para los miembros de su equipo. Un buen patrocinador guiará a su equipo y les mostrará cómo duplicar un sistema exitoso. Después de eso, depende de los miembros del equipo hacer el trabajo.

¿Cuántas veces escuchas de algunos miembros de MLM que no están teniendo éxito debido a su patrocinador?

Se quejan de que su patrocinador no responde correos electrónicos ni les brinda una buena orientación. O se quejarán de que no han tenido noticias de su patrocinador desde que se inscribieron.

Cuando escucho a alguien quejarse de su padrino, inmediatamente pienso que no está asumiendo ninguna responsabilidad por sus propias acciones, como si fuera un niño que necesita que lo sostengan de la mano en todo.

Cualquiera que piense que no tener éxito es porque tiene lo que cree que es un pésimo patrocinador, no está muy interesado en construir su propio negocio.

Si lo fueran, encontrarían otros recursos para ayudarlos en el camino.

El papel de un patrocinador no es construir el negocio para usted.

Esa no es su responsabilidad.

Su responsabilidad es Guiar. Es responsabilidad de cada nuevo miembro leer y aprender. Y las empresas de mercadeo en red más exitosas han facilitado la búsqueda de ayuda de múltiples fuentes para que nadie tenga que depender solo de su patrocinador para tener éxito.

Por ejemplo, tuve un padrino que no era muy activo y no hizo mucho para ayudar. Sin embargo, es un buen tipo y nos hemos mantenido en contacto a través de algunos sitios de redes sociales.

Pero como había perdido interés en el negocio y pasó a otras cosas, no era realmente un buen patrocinador. Incluso admitió eso a través de uno de nuestros chats en línea en Facebook, y ambos nos reímos. Aunque es un buen tipo.

Aquí está la cuestión: ¡NO necesita un «buen» patrocinador para tener éxito en su negocio!

Y si te uniste a un MLM y te asignaron a alguien como patrocinador, ¡realmente no tienes elección en cuanto a quién será tu patrocinador y qué tan activo o inactivo terminará siendo!

Ya sabes, sea cual sea el negocio en el que estés, todos comenzamos como nuevos miembros del equipo con un patrocinador. A veces, ese patrocinador puede abandonar el programa por sí mismo, dejándolo sin patrocinador en absoluto.

Entonces, ¿qué haces, renunciar? No.

Y si llegaste al nivel de Líder de equipo es porque trabajaste para ello y usaste tu propio cerebro para encontrar lo que funciona para ti, no lo que funciona para tu patrocinador, o simplemente vas día tras día confiando en que tu patrocinador te diga qué hacer. .

Usted solo tiene la culpa si no va a ninguna parte de su negocio o si renuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate Beto Lopez »