Cuando intentas ganar dinero en línea con el marketing de afiliación, más del 95% de las personas terminan en la devastación de la derrota. ¿Por qué? Debido a una simple mala dirección, pierden todo el punto y la lógica detrás del marketing de afiliación. ¿Aquellos que todavía piensan que el marketing de afiliados se trata de elegir productos aleatorios e inundar todas las principales redes sociales con enlaces de afiliados? Bueno, buena suerte…
El marketing de afiliados no es un concurso, es un viaje y si «riquezas instantáneas» es lo que ve el marketing de afiliados, ¡deténgase ya! Ahí es exactamente donde el 95% sale mal, y cuando la realidad se establece y ganan poco o nada de dinero, muchos están condenados a la desesperación. Pero, ¿qué debe comprender sobre el marketing de afiliación?
Comprenda por qué lo «fácil» crea una falsa sensación de seguridad.
Especialmente en los tiempos en que vivimos y la gente está desesperada. Una técnica de marketing engañosa pero inquietantemente efectiva es mostrarle cuánto dinero «ellos» están ganando. ¡Pero lo que a menudo no te dicen es cuánto tardaron en llegar allí! La mayoría de esas impresionantes capturas de pantalla son legítimas, pero después de 5, 10 o incluso 15 años.
Necesita hacer que su brújula de expectativas sea realista. Aquí hay algunos hechos que debe aceptar antes de siquiera considerar ganar dinero en línea, marketing de afiliación o de otra manera. Quizás voy a pisar algunos dedos de los pies, pero eso no hace que la verdad sea menor.
1. Acepte el hecho de que probablemente fracasará la primera vez, ¡se lo garantizo!
2. Acepte el hecho de que existe la posibilidad de perder algo de dinero.
3. Acepte el hecho de que probablemente probará varios sistemas / programas.
4. Acepte que el éxito se trata de conocimiento y tiempo.
5. ¡Acepte el hecho de que el único botón mágico de dinero es usted!
6. Acepte el hecho de que sus horas de trabajo aumentarán exponencialmente.
7. Acepte el hecho de que aprender es más valioso que ganar.
8. Recuerde hacer que la libertad que anhela sea mayor que la necesidad que siente.
Diseccionando las 8 realidades de los conceptos erróneos con el marketing de afiliados.
1 – Permítanme comenzar diciendo (como un vendedor afiliado experimentado) que el fracaso es inminente, pero nunca confunda el fracaso con la derrota. Probablemente fallará la primera vez, la segunda, la tercera y así sucesivamente. O tal vez lo consigas porque al final todo depende de ti.
Nadie viene a alcanzar el éxito por ti, estás solo con ese. Pero también recuerda que el fracaso se fabrica, nunca fallas realmente. Simplemente aprende, o gana, pero solo puede fallar realmente cuando se rinde.
2 – En algún momento tendrás que gastar algo de dinero para mantenerte al día con la competencia o quedarte atrás. Desde programas de formación hasta complementos y software. Hay varias herramientas que necesitas para competir a nivel profesional. Parte del dinero que gasta, puede terminar perdiendo, va a suceder.
De ninguna manera estoy tratando de asustarlo con la idea de ganar dinero en línea con el marketing de afiliación. Todo lo contrario, aunque sea portador de la proverbial mala noticia. No, simplemente estoy señalando los hechos y todos los fracasos que tuve que vencer durante casi una década. Cuando empiece, salga con un galope casual. No es un concurso.
3 – No existe tal cosa como «Talla única para todos«, lo que funciona para una persona puede no necesariamente funcionar para la siguiente. Por lo tanto, prepárese para probar más programas y sistemas de los que luego podrá recordar. Pero no necesariamente necesita perder dinero de esta manera, asegúrese de que haya un red. ¿Redes de seguridad?
Sí, también conocido como garantía de reembolso del 100%. Cuando decida probar algo, asegúrese de que ofrezcan una garantía de devolución de dinero. Porque cualquier propietario de producto en mi opinión que no? Tienen poca fe en su producto, y usted también debería hacerlo. Sin embargo, el beneficio de probar varios sistemas es el conocimiento que se lleva consigo. No debe intentar trabajar con el marketing de afiliación, debe hacerlo.
4 – Como se mencionó anteriormente, el conocimiento es el verdadero oro. Porque los dos elementos más importantes del éxito son el conocimiento y el tiempo. Cuanto más tiempo continúe, más éxito tendrá. Pasar de un fracaso a otro sin perder el entusiasmo. Llevará tiempo y requerirá conocimientos para tener éxito.
Tu única arma secreta, especialmente con un presupuesto ajustado, es el tiempo, haz una elección. ¡Tome una decisión y rehúse ser superado! Si no puede pagar más que sus competidores, ¡tendrá que trabajar más que ellos! ¡Tiempo, conocimiento, paciencia, perseverancia y planificación!
5 – Deja de perseguir todos los botones mágicos del dinero y hazte rico rápidamente, NO va a suceder. Pero te animo a que los pruebes todos y obtengas el conocimiento. Si bien debes darte cuenta de que solo hay un botón mágico que convertirá tu PC en una máquina para escupir dinero y ese eres tú. Nada más, nadie más. Concéntrese en una sola tarea, sistema y / o programa a la vez. Déjame explicarlo de esta manera.
Cuando intentas talar un árbol. Correr alrededor del árbol en círculos, golpearlo en 1000 puntos diferentes será agotador. Todo lo que está haciendo es hacer pequeñas marcas en la corteza, sin daños reales. ¿Pero cuando sigues golpeando el mismo árbol en el mismo lugar exacto 1000 veces? ¡Eventualmente debe bajar!
6 – Contrariamente a la creencia popular, no vas a trabajar 10 y 15 minutos al día. Incluso si solo se necesita eso para configurar un sistema o programa en particular. Cada sistema, programa o método que prueba es una herramienta, y cualquier herramienta solo funciona tan bien como la persona que la usa. Cuanto más tiempo inviertas en algo, más conocimiento acumularás.
Prepárese para un aumento repentino en las horas de trabajo cuando comience con el marketing de afiliación, y uno bastante considerable. Porque su nivel de éxito está determinado por la cantidad de esfuerzo que esté dispuesto a aplicar. La pregunta es ¿qué tanto quieres tener éxito?
7 – ¡Uno de los errores más grandes que puede cometer es concentrarse en cuánto puede ganar y qué tan pronto se irá a esas vacaciones permanentes en la isla! Concéntrese en lo que puede aprender y no se distraiga con el brillo distante y los objetos brillantes de las riquezas instantáneas. Depende de usted generar sus riquezas con el marketing de afiliación, todo lo demás son solo herramientas.
Herramientas que tendrás que aprender a utilizar correctamente. Vídeos de formación que tendrás que ver más de una vez antes de hacerlo bien. Lectura de documentos de formación y estudios de casos. El éxito requiere el máximo esfuerzo.
8 – ¿Por qué quiere ganar dinero en línea con el marketing de afiliación? Tómese un momento y decida una respuesta. Si lo que anhela son riquezas instantáneas, entonces todavía se está enfocando en lo que cree que necesita. Un deseo de que lo imposible suceda de repente. Te estás perdiendo la imagen completa y te estás enfocando en la desagradable mancha en la esquina.
Pero cuando desea ganar dinero en línea con el marketing de afiliación porque desea trabajar hacia la libertad financiera. Bueno, entonces te estás enfocando en la libertad que anhelas y no en la necesidad que sientes. Establecer objetivos realistas a largo plazo es la forma en que terminas ganando dinero en línea con el marketing de afiliación.
Introducción al marketing de afiliados de la forma correcta.
Como se mencionó anteriormente, no se recomienda compartir enlaces de afiliados sin procesar. De hecho, ni siquiera debería compartir enlaces de afiliados ocultos. En su lugar, necesitará algún tipo de embudo, como una página de registro para recopilar suscriptores de correo electrónico y una página puente que redirija a una oferta de afiliado. Pero ese es un tema completo por sí solo para otro momento, antes de convertir este artículo en un libro electrónico.
Si disfrutó de mi artículo y le gustaría suscribirse a mi lista de correo electrónico. Y puede comenzar su rentable viaje de marketing de afiliación en los próximos minutos. Permítame guiarlo a través del enlace en el cuadro de recursos a continuación.