La idea de obtener una lista de correos electrónicos para promocionar su producto es buena. Pero generalmente es muy difícil hacer esto sin tener problemas de spam. Pero el marketing por correo electrónico es una excelente manera de conseguir nuevos clientes y personas que quieran probar un producto. Entonces, si les gusta y quieren más, ¿por qué no simplemente agregarlos a su lista y enviarlos por correo electrónico?
Pero las personas que visitan su sitio web y optan por ingresar a su lista de correo electrónico quieren algo por eso. No solo tienen que ser invitados a estar en una lista de correo electrónico, sino que también deben haberlo solicitado. Por lo tanto, podría hacer esto con un correo electrónico pero no con un anuncio.
Tienes dos opciones. O simplemente ingresa una dirección de correo electrónico y luego los correos electrónicos se envían a esa dirección o tiene un formulario en su sitio y la gente tiene que completar ese formulario para ser agregado a su lista. Pero de cualquier manera, las personas ingresan su nombre y dirección de correo electrónico para ingresar a su lista de correo electrónico.
Entonces, en su sistema de promoción por correo electrónico, tiene una casilla de verificación. Si marcaron esa casilla, se agregarán a su lista de boletines por correo electrónico. Y la casilla de verificación tiene una dirección desde la que enviar sus correos electrónicos. No puede enviar desde una dirección que sea parte de su sitio web.
Por lo tanto, el marketing por correo electrónico es una excelente manera de hacer que las personas lo conozcan y lo vean como el experto que es y para que hagan clic en su sitio para ese producto. Y una vez que acceden a su sitio, hay algunas cosas que puede hacer para que las personas se sientan bienvenidas.
Lo primero que debe hacer es intentar tranquilizarlos. Muéstreles que valora su tiempo. Dígales que aprecia que se registren en su sistema. Dígales que son importantes para usted.
Una vez que hayan marcado esa casilla, eso significa que no les estás enviando spam. Es una dirección de correo electrónico que le han dado voluntariamente, no es algo con lo que se hayan quedado atrapados en una campaña de correo electrónico de la que no quisieron optar por no participar. Y luego saben que es seguro ir a su sitio y realizar una compra, ya que les han hecho cosquillas en rosa. Entonces su sitio web se ha ido a un refugio seguro.
Entonces, diría que la mejor manera de asegurarse de que se inscriban es dándoles un correo electrónico de agradecimiento y luego un boletín informativo de agradecimiento después de que hayan hecho cosquillas en rosa. Entonces tal vez una encuesta.