fbpx
Seleccionar página

1. Incluya un título de llamado a la acción

Asegúrese de que la causa del SMS sea clara. Necesita que el receptor haga algo en su propio SMS, por lo tanto, dígale qué debe hacer para beneficiarse de la información que se le ha enviado.

2. Realice un seguimiento de sus campañas y mejore

Asegúrese de calcular qué tan eficiente ha sido su campaña de marketing por SMS para aumentarla aún más la próxima vez. ¿Cuántas respuestas obtuviste? ¿Lo que fue tu reunión de inversión? Decide enviar mensajes de texto con varios regalos, en diversas ocasiones del día, momentos de la semana o apuntar a varias categorías de clientes, para localizar cuál funciona mejor para ti.

3. Esté preparado y sepa tan pronto como sus clientes respondan

Elija el momento adecuado para enviar campañas de SMS a sus clientes. Si desea realizar una acción o un resultado, asegúrese de dejar a sus visitantes de la web el tiempo suficiente durante el día para completarlo.

4. Sea conciso y manténgalo pequeño

Un solo significado de SMS consta de 160 caracteres. Para probablemente la campaña más rentable, debe elegir sus palabras con cuidado. Sube al escenario de inmediato, el poder o incentivo para el receptor debe ser claro.

5. Encuentra la frecuencia adecuada

¿Debería devolver sus campañas de SMS a diario, regular o regularmente? Si devuelve las comunicaciones también habitualmente, los clientes pueden molestarse y darse de baja del servicio. Sin embargo, si lo deja mucho tiempo entre comunicaciones, es posible que el consumidor se canse y haya olvidado por qué se suscribió en primer lugar.

No hay una cantidad fija de comunicaciones que deba enviar cada semana o mes; la frecuencia debe ajustarse en función de su propia audiencia y el objetivo de sus mensajes.

6. Crea un sentimiento de desesperación

Recolecte una fecha de vencimiento para sus cupones de descuento y vales. La validez de tiempo limitado produce una sensación de desesperación para los visitantes de su web y da como resultado tasas de transformación más altas.

7. No exagere, menos es más

Asegúrese de controlar sus equipos de contacto de manera eficaz y evite enviar repetidamente el mismo significado de marketing por SMS a los destinatarios. Mantenga su comunicación fresca y atractiva.

8. Mantenga limpia su base de datos

Podría resultar costoso seguir enviando comunicaciones a números anteriores. Asegúrese de verificar con frecuencia siempre y eliminar las cifras que no se pueden lograr para ahorrar tiempo y dinero. Tres strikes y estás fuera es un principio excelente.

9. Utilice palabras clave para ayudar en gran medida a desarrollar datos informáticos importantes.

Utilice una palabra clave de SMS (por ejemplo, OFERTAS al 56263XXX para obtener cupones de descuento de su centro comercial local) para hacer crecer una lista opcional de clientes que eligen recibir sus alertas por SMS. Imprima eso en todas partes y desarrollará fácilmente una lista voluntaria de seguidores. El marketing por SMS puede ser intrusivo si se envía a una persona que no ha dado su permiso. Defienda la posición de su organización asegurándose de que todos los usuarios hayan permitido que uno hable con ellos.

10. Respecto al mecanismo de exclusión voluntaria

Incluya una opción simple de exclusión voluntaria a menudo en sus textos. Garantice siempre que deja en claro a los visitantes de su web que pueden dejar de recibir comunicaciones suyas en cualquier momento.

11. Conoce a tu audiencia

Asegúrese de que el receptor probablemente esté pensando en todo lo que necesita ofrecer. Es probable que todo el mundo proporcione un significado o que deba adaptarse a los grupos de clientes personales. La época, el género, la ubicación y las compras anteriores deben estudiarse bajo consideración cada vez que distribuya sus mensajes. Por ejemplo, no proporcionaría lápiz labial gratis a los chicos, porque probablemente el cargo resultante sería cercano a cero y, como resultado, algunos de sus visitantes de la web posiblemente opten por cancelar la suscripción. Observar el registro de compras de un cliente y recopilar sus datos demográficos ayudará a alcanzar la meta de manera efectiva.

12. Personaliza tus textos para una mejor experiencia

Utilice nuestra función de combinación de envío y coloque títulos, ocasiones de sesiones u otros hechos específicos del cliente en sus comunicaciones para ese mensaje personalizado. También puede marcar su texto configurando el Título del remitente en el significado del SMS como el nombre de su organización para lograr el máximo impacto.

visite nuestro sitio: http://www.adwingssolutions.com

Llámanos: 905299992

Translate Beto Lopez »
Abrir chat