fbpx
Seleccionar página

Eres una persona competitiva? ¿Disfruta compitiendo con otros de forma regular? ¿Te excita la idea de superar a la competencia? Si es así, entonces el marketing de afiliados podría ser para usted.

La razón por la que digo esto es porque una cosa es segura, generar ingresos como afiliado pagado es un negocio competitivo. Dependiendo del producto o servicio que esté promocionando, podría tener cientos de afiliados competidores. Y luego también está la competencia de aquellos que venden productos similares en el mercado.

A continuación, se ofrecen 5 consejos que le ayudarán a realizar más ventas.

1. Destaca entre la multitud. Todos los afiliados promocionarán la misma oferta básica, así que déle a la gente una razón para comprarle. Una forma de hacerlo es ofrecer algo valioso además del producto en sí.

Por ejemplo, ¿por qué no crear su propio producto que regala cuando la gente compra a través de su enlace? O puede ofrecer soporte por correo electrónico durante un período de tiempo después de la compra. Hazle a la gente una oferta mejor que la de los afiliados de la competencia.

2. Asegúrese de transmitir su mensaje. Escribe artículos y publicaciones de blog que sean ricos en palabras clave para que aparezcas en los resultados de los motores de búsqueda. Pase tiempo en foros relevantes y publique contenido útil.

Deje comentarios en blogs populares de su mercado. Considere la posibilidad de utilizar publicidad pagada para atraer tráfico a su sitio web.

3. Desarrolle su estatus de experto en su nicho. La gente quiere tener la seguridad de que usted sabe de lo que está hablando y de que el dinero que tanto le ha costado ganar no se desperdiciará cuando le compren.

Siempre que escriba contenido, asegúrese de que sea de buena calidad. Si se establece como una figura de autoridad, es mucho más probable que tenga éxito como afiliado.

4. Comprenda lo que buscan sus clientes potenciales. Puedes tener el mejor producto del mundo, pero si no es lo que la gente quiere, ¡no lo comprarán! Así que tómate un tiempo para escuchar lo que dicen las personas de tu nicho.

Descubra qué preguntas se hacen en los foros. Mire lo que la gente está buscando en Google y use Search Twitter para encontrar temas de discusión en tiempo real. Luego, escriba su copia de ventas para abordar los temores, preocupaciones y deseos de sus clientes potenciales.

5. Déle a la gente pruebas sobre el valor del producto. Presenta testimonios de personas que han comprado el producto. Por ejemplo, si está promocionando un programa de pérdida de peso, comparta historias reales sobre cuántos kilogramos han perdido otras personas cuando estaban en el programa.

Considere usar imágenes o videos como prueba adicional. Estas pueden ser herramientas muy poderosas para generar más ventas.

Siga estos 5 consejos que le ayudarán a generar más ingresos como afiliado pago. Si desea obtener más consejos sobre cómo vender en línea, regístrese ahora para obtener una copia gratuita de mi informe a continuación.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat