fbpx
Seleccionar página

Si tiene una tienda de comercio electrónico, ya sea que venda productos físicos o productos digitales, aquí hay 5 formas fáciles de comercializar sus productos.

1. Cree una lista de correo electrónico

Para crear su lista, puede ofrecer cupones de descuento si se registran, inscribir a todos los que le compren y tal vez regalar un producto digital gratuito a sus suscriptores que se relacione con ellos y resuelva un problema para ellos. Es fácil crear una lista de verificación en PDF gratuita o algo relacionado con los tipos de productos que vende.

2. Iniciar un grupo de usuarios específico para un nicho

Otro gran consejo para comercializar su tienda de comercio electrónico en línea es iniciar grupos y foros utilizando las redes sociales (como los grupos de Facebook, por ejemplo) para crear grupos específicos de usuarios. Entonces, si vende juguetes para gatos, es posible que desee comenzar un grupo de amantes de los gatos en el que pueda interactuar con los amantes de los gatos y luego darles las primeras ventas sobre las ventas o los productos nuevos.

3. Ejecute anuncios de Facebook

En lugar de ejecutar un anuncio de Facebook para todo su sitio, publique anuncios para productos o servicios seleccionados individualmente. Si toma un píxel de Facebook, puede instalarlo en su sitio siguiendo las instrucciones dadas por Facebook o contratando a alguien que sepa cómo hacerlo, como su diseñador web o un asistente virtual. Luego, el píxel se dirigirá solo a las personas que ya han visitado su sitio con el anuncio que ejecuta.

4. Publica contenido informativo con frecuencia

Incluso un sitio de comercio electrónico puede tener un blog que le permita publicar contenido informativo que atraiga, eduque e informe a su audiencia sobre sus productos, así como sobre cómo usarlos. Puede publicar estudios de casos, contenido generado por usuarios que muestre a los usuarios de su producto usándolo en acción, ejemplos de cómo usar su producto, consejos sobre cómo usar su producto y mucho más.

Cuanto más útil, valioso e informativo sea el contenido, mejor. Si es interesante y atractivo, es incluso mejor porque la gente lo compartirá. También te ofrece algo para promocionar en las redes sociales.

5. Cuida tu SEO

Las descripciones de los productos, los títulos de los productos y cómo nombras las imágenes de tus productos son muy importantes para la salud de la optimización de tu motor de búsqueda. No ignore nada de eso, pensando que no importa solo porque sus clientes no pueden verlo. Los motores de búsqueda lo ven y lo usan para entregar su contenido a su audiencia, así que no escatime en estos aspectos importantes del SEO.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat