fbpx
Seleccionar página

La generación de leads inmobiliarios se ha vuelto digital. Con diferentes herramientas de generación de clientes potenciales y algunas aplicaciones de marketing móvil, es posible que se sienta abrumado. Entonces, ¿cómo puede decidir qué herramientas agregar a su estrategia de generación de prospectos para atraer o nutrir prospectos potenciales?

Concentre su estrategia central en los conceptos básicos del marketing inmobiliario. Los métodos probados y verdaderos no tienen edad y deben formar parte de su plan, incluso si están disfrazados para los consumidores digitales.

Video

Vale la pena invertir en videos profesionales de alta calidad para mostrarte como un agente inmobiliario. Comprar una casa es a menudo la compra más importante que hará una persona en su vida y le gusta trabajar con quien tiene rasgos en los que confía, como la personalidad y la autenticidad. También están buscando si usted es el agente con el que les gusta trabajar, así que asegúrese de mostrar su mejor cara. Algunos agentes crean videos de YouTube para mostrar su experiencia y conocimiento combinados con su estilo honesto y con el que se pueden relacionar. Los videos pueden humanizar a una persona mucho más que el perfil del sitio estático. Numerosos agentes inmobiliarios muestran la belleza del área en la que se especializan en videos. Los videos también brindan un alto retorno de la inversión y han demostrado ser una técnica de marketing importante para generar clientes potenciales.

testimonios de clientes

No se puede superar una declaración apasionada y sincera de clientes satisfechos. Las reseñas y los testimonios definitivamente deben formar parte de su presencia en línea. Los testimonios en video son perfectos para que algunos vendedores y compradores potenciales puedan resonar con esa persona. Si no tiene la capacidad de video, hay muchas formas de mostrárselo a sus clientes satisfechos. Cree una página en sus redes sociales o sitio web para compartir testimonios y compartirlos también en sitios más grandes. Los vendedores y compradores apreciarán la honestidad del cliente y tendrán una alta probabilidad de contactarlo.

Redes sociales

Se recomienda encarecidamente utilizar las redes sociales. Facebook es una de las formas de comunicación más dominantes en todo el mundo y las plataformas de anuncios pagados son una forma rentable de generar algunos clientes potenciales inmobiliarios. Úselo cuando se oriente a su grupo demográfico principal. La mayoría de los especialistas en marketing incluyen estrategias de Facebook en los planes de marketing y usted también debería hacerlo. Es una inversión publicitaria práctica y valiosa que valdría la pena al generar nuevos clientes potenciales. Aunque no gasta dinero en los anuncios, aún puede mejorar la generación de clientes potenciales en Facebook con el uso de contenido nuevo, participación y optimización.

Formularios de captura de prospectos inmobiliarios

La mayoría de la gente solía buscar casas en venta en un periódico, pero ahora muchos consumidores comienzan su búsqueda de casas a través de Internet. Tener algunos formularios en su sitio para la generación de clientes potenciales es una buena manera de atraer nuevos negocios. Es una de las mejores estrategias para generar oportunidades de venta, pero nunca olvide asegurarse de que su sitio sea nuevo y esté actualizado para que las personas sigan visitándolo y usted pueda aumentar su tráfico repetido.

Blog

Realmente puede mejorar su presencia en línea y mostrar su experiencia como agente inmobiliario. Use esto para comunicar su comprensión de todo lo relacionado con bienes raíces de manera consistente. Nunca olvides terminar tu blog con un llamado a la acción efectivo, llena el formulario para generar leads o hacer llamadas telefónicas.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat