fbpx

3 consejos para conferencias de redes virtuales

El aumento de la asistencia a conferencias en línea podría ser nuestra próxima nueva normalidad. Además de ser económicamente beneficiosos, estos eventos digitales ofrecen más tiempo (antes y después) para que los participantes se conecten. Ya sea que esté organizando o asistiendo a una conferencia de networking virtual, esté preparado para aprovechar al máximo las conexiones que desea.

A continuación se enumeran 3 consejos para maximizar su presencia y valor para su próxima función en línea.

# 1: El campo de juego

Seleccione conferencias digitales que ofrezcan plataformas y formas de conectarse antes de que ocurra el evento. Esto puede significar descargar una aplicación, unirse a un grupo virtual o conectarse a través de las redes sociales. Sea activo para conectarse y aprender sobre otros asistentes, organizaciones anfitrionas y actividades antes del evento. Además, no dude en comunicarse con otros colegas y hacer una presentación virtual suave. Esta es otra forma de ser intencional en la construcción de sus redes. No confíe simplemente en notificaciones por correo electrónico o recordatorios de registro.

# 2: plan de juego

Una vez que haya hecho algunas conexiones preliminares, trace su plan para la conferencia virtual. ¿A qué sesiones quieres asistir? ¿Qué oradores le interesa escuchar / ver? ¿Qué temas te interesa aprender? ¿Con qué organizaciones o empresas le gustaría conectarse durante el evento? Considere que estas preguntas son estratégicas en sus objetivos / metas de redes. No dude en ponerse en contacto con el organizador u organización que acoge el evento. Pueden ofrecer información y orientación adicionales para su plan.

# 3: Inicio

Una vez que haya creado el plan ideal, es el momento de ejecutarlo. Siga su agenda propuesta y continúe llegando a las personas y empresas que participan en el evento. Durante la conferencia, publique / comparta fotografías, información y otra información relevante a través de los canales de las redes sociales. Esta es una excelente forma de participación, marca y marketing. Esta táctica también puede fortalecer su huella digital.

Por último, pero no menos importante, asegúrese de continuar su trabajo en red haciendo un seguimiento. Esto implica completar una encuesta después del evento, comunicarse con sus contactos y suscribirse a información adicional.

Aproveche estos consejos útiles para aprovechar al máximo su agenda de networking. Haga su debida diligencia y enfóquese en preparar, planificar y ejecutar su proceso. Encuentre el valor de desarrollar y hacer crecer redes viables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate Beto Lopez »