fbpx
Seleccionar página

Las tendencias del marketing digital cambian a menudo, aunque no a menudo, para obtener resultados mejores y más apropiados. Los especialistas en marketing utilizan diferentes formas de llevar sus negocios a los resultados de los motores de búsqueda, tanto éticos como no éticos; pero en los próximos años encontrar su camino utilizando técnicas poco éticas conducirá a caminos difíciles. Será más difícil para aquellos que han abandonado la ética del marketing, mientras que los clientes se regocijan con una mejor experiencia de usuario y contenido informativo.

Érase una vez, las metaetiquetas, las palabras clave y las imágenes optimizadas definían el diseño web adaptable. Un buen contenido junto con palabras clave, hashtags y enlaces eran parte de las estrategias de optimización de motores de búsqueda (SEO) o marketing de redes sociales (SMM). Pero ahora, SEO y SMM ya no están restringidos a esos elementos, ya que Google está cambiando su algoritmo de búsqueda y Facebook usa diferentes estrategias en los feeds de formularios para buscar lo que es más útil para el usuario.

Es hora de encontrar formas éticas y fáciles de usar

Las marcas que utilizan formas poco éticas para obtener más Me gusta para sus publicaciones promocionales pueden perder sus sitios en agujeros negros. Estás en una zona más segura si utilizas formas éticas para promover contenido que brinde una mejor experiencia al usuario. Pero si está utilizando métodos turbios, entonces es hora de considerar algunos de los consejos mencionados en este artículo.

Redes sociales para redefinir las búsquedas orgánicas

Facebook ha planeado recientemente incluir un botón de no me gusta para ayudar a los usuarios a expresar su descontento por las noticias o el contenido promocional. Esto puede dar diferentes mensajes a muchos, pero Social Media Giant es claro en su manera de extraer contenido de calidad en la búsqueda y eliminar publicaciones basura. Eliminar las publicaciones promocionales incondicionales y promocionar publicaciones útiles con excelente contenido mejora la experiencia del usuario y le da a su empresa un respiro que tanto necesita.

En caso de que esté reutilizando contenido promocional en Facebook, es mejor usar contenido único para cada publicación. Esto se debe a que, en el futuro, es posible que dichas publicaciones no aparezcan en la sección de Noticias y Feeds.

Tweets estructurados a la moda

Google no está interesado en los resultados de SEO más exigentes, ya que quiere ver una experiencia más humana en los resultados de búsqueda. Puede inclinarse más en los resultados de las redes sociales de Facebook y Twitter optimizados con imágenes, enlaces, hashtags y excelente contenido que ofrece valor. Con cosas tan interesantes que suceden en las redes sociales, el marketing interactivo en los medios digitales crea otro hito con las marcas que adoptan formas significativas y humanas de llegar a los usuarios.

Google se acerca

Trabajar regularmente en sus publicaciones de Google+ para vincular las publicaciones de Facebook y Twitter a través de palabras clave, imágenes y hashtags lo ayudaría a mantenerse en la búsqueda. ¡Seguir los conceptos básicos de las redes sociales en cada publicación promocional lo mantiene firmemente conectado a la batalla de los medios digitales!

Translate Beto Lopez »
Abrir chat