fbpx
Seleccionar página

Construir un negocio es lo suficientemente desafiante cuando la economía es fuerte. Pero en una recesión, ser proactivo es aún más importante. Sentarse al margen esperando que las cosas cambien es no una estrategia. Aquí es cuando necesita ser aún más creativo con su marketing.

Aquí hay ocho consejos fáciles de implementar diseñados para que los clientes regresen:

1. Comercialice de manera consistente. Si desea mantener la visibilidad y no ser una «maravilla de una sola oportunidad», es importante que mantenga su nombre en el mercado. Nunca dé a sus clientes la oportunidad de olvidarse de usted.

2. Céntrese en las necesidades de sus clientes. Aprenda lo que son preguntando. Nunca asumas.

3. Hacer de la atención al cliente una prioridad. Una experiencia de cliente positiva puede ser la diferencia entre mantener a un cliente o perderlo ante un competidor. Prometa hacer que la experiencia de cada cliente sea positiva.

4. Diseñe su material de marketing para que se utilice de diversas formas. Se puede enviar una tarjeta del tamaño de un sobre n. ° 10 junto con una factura, colocar en exhibidores en los mostradores de los puntos de acceso del vecindario, distribuirla para dejar atrás al hacer llamadas de ventas o distribuirla en eventos de networking.

5. Mantenga coherente su mensaje de marketing. No sigas cambiando quién eres. Eso no solo enturbia su marca, sino que confunde a sus clientes.

6. Encuentre un «WOW» sobre su negocio … y utilice el marketing viral para que todos sepan. Si no puede encontrar uno, cree. Es la razón por la que los clientes hablan sobre su tienda o su servicio. -Productos únicos Diseños personalizados Estilos que van siempre un paso por delante de las tendencias actuales Servicio al cliente constantemente sobresaliente.

7. Leer Por qué compramos: la ciencia de las compras por Paco Underhill. Es un libro fabuloso que explica qué desencadena el botón «necesita eso» de las personas.

8. No se desanime. Nuestra economía es cíclica. Los negocios siempre vuelven. Y cuando lo haga, querrá ser el primero en las «listas de visitas» de sus clientes.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat