fbpx
Seleccionar página

«Certificado o Certificación de Marketing Digital» – ¿Cuál es para usted?

Es seguro decir que tiene experiencia o es un nuevo especialista en marketing digital y está pensando en qué ventajas, si es que hay alguna, tiene obtener una Certificación de marketing digital.

En el caso de que tengas alguna información sobre publicidad digital, te das cuenta de que continuamente vas a buscar más información y conocimiento al respecto. Más información, más habilidades y más enfoques para mostrar a los clientes o gerentes que puede diferenciar su negocio. Agregar una capacidad a su currículum es probablemente el enfoque más ideal para hacerlo mientras se prepara para el progreso.

Se está convirtiendo en una verdad generalmente reconocida que convertirse en un anunciante digital realmente no necesita un título de cuatro años. Es un campo donde la habilidad comprobada reemplaza a cuatro años de escuela, generalmente debido a la forma en que los programas de llaneros solitarios no fomentan las habilidades particulares necesarias para convertirse en un anunciante digital.

De hecho, muchos dirían que la Certificación de publicidad digital es muy superior a una educación superior y podría ser el enfoque más ideal para demostrar que ha dedicado tiempo y energía a adquirir y dominar las habilidades de su especialidad.

¿Qué hace que una certificación sea legítima?

Ha habido muchos cursos, certificaciones y certificados que han sido vendidos por estafadores que intentan ganar dinero rápido, entonces, ¿cómo puede decir si la certificación que está echando un vistazo es auténtica?

Haz estas preguntas para decidir por ti mismo si la afirmación que estás viendo será útil para tu profesión:

¿Es cierto que son impartidos por profesionales de la industria?

En caso de que las personas que fomentan los cursos no sean competentes en hacer lo que están instruyendo, está gastando su tiempo y posiblemente también su dinero en efectivo. Los gerentes necesitan que sus representantes reciban información verdadera y viable según se aplique a esta industria. Es más, cualquier organización de publicidad aceptable considera eso y emplea educadores de primera clase con una trayectoria demostrada en el tema que están enseñando.

¿Ofrece conocimientos prácticos?

¿Puede tomar de este certificado las habilidades y la información que ha adquirido y luego aplicarlas a esta realidad presente? ¿Le mostrará nuevas habilidades o habilidades superiores que ya tiene? Debe echar un vistazo a cómo realmente querrá hacer una interpretación de lo que se da cuenta de su vocación en el marketing digital. En el caso de que pueda y lo haga, en ese momento es sólido.

¿Es ampliamente aceptado?

Esto puede ser más serio para decidir, sin embargo, un poco de examen puede ayudar de esa manera. ¿Qué dicen los estudiantes anteriores después de tomar este curso? Verifique las revisiones. Trágicamente, no todos los proyectos se reconocen de manera similar, por lo que en el caso de que usted también esté mirando y parezca cumplir con las reglas anteriores, esta podría ser la principal consideración para usted.

¿Diferencia entre un certificado y una certificación?

Certificación

La certificación percibe que ha realizado una progresión de clases y ha superado rápidamente una prueba sobre el material del curso. Los cursos pueden ser muy internos y externos, cubriendo una variedad de temas. En ciertos casos, su certificación puede permanecer sustancial durante un período de tiempo determinado antes de que deba recertificarse. Los certificados pueden costar más, ya que son más por dentro y por fuera que los endosos, y es posible que deba pagar un gasto para realizar el examen.

Certificados

Los certificados se otorgan hacia el final de un curso, en su mayor parte cubren un tema solitario. Con frecuencia se dan para la cooperación en el curso y no son realmente una impresión de legitimidad. Esto no limita su valor en caso de que te muestren algo útil. Además, muchos se ofrecen a cambio de nada, por lo que tomarlos solo requiere una aventura de tiempo. Además, no está de más agregarlos a su currículum.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat