fbpx
Seleccionar página

Por qué la palabra digital se ha convertido en sinónimo de estar más avanzado y más conectado con el cliente porque el mundo se ha vuelto complejo y mucho más conectado que hace una década.

Cuanto más te conectas con la gente de forma regular, más creces se ha convertido en la tendencia. Estoy seguro de que tu mente inquisitiva pregunta proporciona ejemplos:

Los ingresos de Facebook crecieron de 7,87 mil millones en 2013 a 27,64 mil millones de dólares en 2016, los ingresos de Apple crecieron de 65,2 mil millones en 2010 a 215 mil millones de dólares en 2016.

¿No es fenomenal?

¿Cuál es la diferencia entre los grandes conglomerados (que no lo están haciendo tan bien: Siemens, GE, Ford, GM, IBM, Oracle, Microsoft) y compararlo con las de Facebook, Apple, WhatsApp y otras empresas similares que crecieron extraordinariamente en los últimos 5 años?

La diferencia incluye muchos factores y uno de los más importantes es: ser DIGITAL conecta al HOMBRE y las MÁQUINAS de todo el mundo, y el resultado es un mayor crecimiento de los ingresos.

Una aplicación de chat WhatsApp obtiene 20 mil millones de ventas. Porque alguien en el mundo comprende el valor de la base de clientes en la plataforma digital.

Esto es lo que podemos lograr para su empresa, ya sea pequeña, mediana o incluso más grande. Es hora de globalizarse, convertirse en digital, aumentar su alcance, convertirse en un nombre en la mente de las personas.

CONÉCTESE con sus Clientes digitalmente ahora o de lo contrario su competidor seguramente aprovechará esa oportunidad.

¿Sabes cómo TRUMP o MODI ganaron las elecciones? El marketing digital y los medios de comunicación les ayudaron a convertirse en un debate familiar.

Es una necesidad del momento tener una solución sólida de marketing digital construida para promover la empresa y los productos para que se conviertan en un nombre familiar y establezcan la conexión con las personas (prospectos).

Espero que todos recibamos llamadas de telemercadeo para comprar un préstamo personal. En su mayoría, son llamadas a ciegas porque a los vendedores a distancia solo se les dan los números de teléfono de las personas que ganan bien, pero eso no significa que deban comprar su producto. Por lo tanto, la conversión ciega de telemarketing nunca puede ser superior al 5%.

Si incorporamos Data Science Intelligence en nuestro enfoque para llegar a los clientes en función de la demografía, los intereses de los productos, las agrupaciones de productos, la edad, el sexo, el rango de ingresos, la cultura y los antecedentes. Es posible que no pierda el tiempo vendiendo productos incorrectos a clientes incorrectos. Imagínese lo prudente que sería vender una villa a un peón o un embajador a un director ejecutivo de la empresa.

CONÉCTESE con su CLIENTE digitalmente bien. Y mira la respuesta. El marketing digital todavía se está poniendo al día, esté al frente y APROVECHE las últimas tecnologías y póngalas en JUEGO para el crecimiento de su negocio.
¿Podemos ayudar?

DigiSciFi es una empresa especializada en marketing digital, desarrollo de sitios web, enfoque de ciencia de datos para marketing para aumentar la participación del cliente.

Conéctese con nosotros: es posible que podamos cambiar su perspectiva de marketing por completo.

Director – DigiSciFi

Una empresa de software que brinda soluciones en marketing digital con inteligencia en ciencia de datos, desarrollo de sitios web, pruebas de software, ingeniería de rendimiento y consultoría de CRM.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat