fbpx
Seleccionar página

Como propietario de un negocio desde casa, necesita comercializar continuamente su negocio. Hay un dicho para todas las empresas y es «siempre ser marketing». Incluso si cree que tiene suficientes clientes o clientes, es posible que no lo tenga dentro de un mes, y el marketing que haga hoy dará sus frutos mañana.

Conozca sus metas

Debe comenzar conociendo sus objetivos. Cada tipo de marketing que hagas estará diseñado para un objetivo diferente.

Evalúe dónde se encuentra

Determine dónde se encuentra ahora en términos de su contenido y todos los aspectos de su marketing. Golpee las cosas que necesitan ser golpeadas y tire hacia atrás de las cosas que deben volver a ponerse.

Aprenda a comprender sus análisis

Ya sea Google Analytics o análisis de redes sociales, es importante familiarizarse con ellos para poder usarlos para mejorar sus esfuerzos de marketing. No importa qué tan pequeño sea su negocio, comprender las métricas puede ayudarlo enormemente.

Conozca su competencia

Conozca siempre quiénes son sus competidores y qué están haciendo. No desea copiarlos, pero puede obtener ideas de ellos sobre qué tipo de marketing funciona. Además, puede ver sus ofertas y descubrir cómo puede mejorarlas.

Mejore su sitio web

Una vez que cree su sitio web y funcione, estará súper feliz y se sentirá hecho. Pero, cuando se trata de sitios web, debes seguir actualizándolos continuamente. Mejora tu SEO, mejora el diseño y sigue mejorando el contenido.

Publicar videos en línea

Una excelente manera de trasladar la actividad fuera de línea a la actividad en línea es publicar videos en línea. Publíquelos en YouTube, Facebook y su blog. A la gente le encanta ver videos cortos de uno a tres minutos de duración.

Publicar imágenes en línea

Las imágenes fijas también son un gran éxito en línea. Publique algunas fotos del «día en la vida» de su trabajo y será más fácil de identificar con sus compañeros y con sus clientes. Es una buena forma de vincular diferentes eventos con sus productos y servicios.

Blog con regularidad

Cuanto más bloguees, mejor, pero es importante que también tengas algo que decir. No pongas algo por el simple hecho de poner algo. Asegúrese de crear una publicación de blog que tenga una razón de ser y un objetivo en mente.

Lea acerca de su nicho

Cuanto más pueda leer sobre su industria y nicho, más tendrá que agregar. Puede aprender sobre su industria en revistas, libros, blogs y otros tipos de publicaciones.

Mantenga el marketing de todas las formas habituales, como las redes sociales en línea, los blogs y las redes sociales. Intente agregar una nueva forma de marketing cada mes para averiguar qué tipo de marketing funciona mejor para usted.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat