fbpx
Seleccionar página

La principal preocupación de las ventas por Internet es su lista de marketing, en otras palabras, su audiencia.
Pero … pero … pero … estás diciendo que los productos para la venta también son imprescindibles, sin embargo, si tu lista no existe, es pequeña o está poco orientada, tener un producto no ayudará mucho. Simplemente no habrá ningún éxito.
Sí, sé que esto es confuso. Necesitas un producto para atraer. Por cierto, también estoy usando producto indistintamente para referirme a servicios.
Esto casi se siente como la historia del huevo y la gallina, que fue lo primero. Entonces, ¿qué haces primero?
No puede crear o aumentar una lista de correo sin un «qué hay para que se sientan atraídos por usted».
Ahora no estoy hablando de listas de compra, sino de listas enfocadas en opt-in.
Paso 1: Sepa lo que quiere su mercado objetivo (lo mismo que la audiencia) y ellos ya tienen su billetera abierta y lista para comprar.
Paso 2: crea un producto que responda a ese deseo y que coincida con su billetera. Cree un producto que contenga el 100% del que puedan conocer todo como un pequeño segmento de ese deseo.
Paso 3: Ahora que tienes el 100% de ese pastel. Corta un trozo pequeño de pastel, aproximadamente el 10%. Convierta ese 10% en un 100% de toda la información para esa pieza. Crea un producto del 100% de este 10% que rompiste.
Paso 4: corte el 25% de ese 100% de ese 10% (dígalo en voz alta si no lo recibió) y designe eso como información gratuita. Luego designe el 50% para un producto para vender y el otro 25% para consultoría o un servicio que les cueste un precio más alto. Una alternativa es crear un producto con el 75% total y cobrarles un precio más alto.
Esta estrategia no está muy difundida y es un secreto bien guardado por InfoGurus. Incluso es un secreto guardado, y adivinen qué, acabo de descifrar su secreto. Soy un InfoGuru y no me importa compartir este modelo. Es la vista aérea que falta sobre la que nadie parece querer escribir, a menos que, por supuesto, sea en un producto que se vende por mucho dinero.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat