fbpx
Seleccionar página

Su presencia en Internet alimenta cualquier percepción de su marca personal, le guste o no. Tampoco importa dónde encajas en la jerarquía organizativa. Si no se le puede encontrar en Internet, ¿cómo puede competir con otros que sí pueden?

En última instancia, se trata de tener contenido de Internet relevante que refuerce su marca personal y que, de hecho, aparezca en la primera página de Google cuando alguien haga una búsqueda con su nombre.

La buena noticia es que al aprovechar los sitios que tienen un alto tráfico de visitantes y publican una gran cantidad de contenido nuevo a diario, como sitios de marketing de artículos como EzineArticles y sitios de redes profesionales en línea como Ecademy, de una manera constante y persistente, puede crear y / o refuerza tu marca personal de forma muy directa y rápida.

Auto-googlear «no es solo vanidad; es una forma astuta de» gestión de marca «personal, dice el experto en cultura de Internet de la UB, según un artículo de la Universidad de Buffalo.

El artículo de la UB refuerza una encuesta discutida en un comunicado de prensa de ExecuNet del 12 de junio de 2006 (número creciente de búsquedas de empleo interrumpidas por la suciedad digital) que dice: «… el 77% de los reclutadores encuestados utilizan motores de búsqueda para obtener más información sobre los candidatos. que utilizan sitios como Google (GOOG) y Yahoo!

Para obtener más información sobre cómo construir una presencia personal visible en Internet, simplemente haga una búsqueda en Internet con la frase de palabras clave: presencia personal en Internet

También puede encontrar más información sobre cómo construir una presencia personal visible en Internet en las siguientes publicaciones de mi blog:

  • Presencia en internet
  • Existes
  • ¿Su perfil de red es inútil?
  • ¡¡Esto es algo divertido !! – Construyendo una presencia personal en Internet
  • Presencia en Internet: primera página de Google en menos de 30 días
  • Presencia en Internet: «¡Estoy recibiendo … correos electrónicos de NEGOCIOS!»
  • Happy Networking.

    Translate Beto Lopez »
    Abrir chat