fbpx
Seleccionar página

Gano casi todo mi dinero en Internet usando audio, y soy un gran defensor del uso de audio en sitios web, ya sea con fines educativos o de venta, porque he visto el gran salto en la respuesta y las ganancias que resultan.

Las personas no solo se exponen a su mensaje en un nivel completamente diferente al de usar solo texto, sino que también se vincula con las personas de una manera que no puede obtener de ninguna otra manera.

De hecho, a veces, cuando la gente escucha todas las entrevistas que he hecho y me habla por teléfono, me dice que siente que está hablando con una «celebridad». Cuando en verdad, estoy lejos de eso.

Ese es el tipo de potencia bruta que le brinda el uso de audio en su sitio.

Sin embargo, dicho esto, hay ocasiones en las que tener audio en su sitio no funcionará. O al menos, dependiendo del audio en la medida en que lo use, no funcionará.

Por ejemplo, si está vendiendo algo donde simplemente no hay mucho de qué hablar. Como, por ejemplo, si vende piezas a fabricantes de productos electrónicos o algo por el estilo.

Es cierto que probablemente puedas encontrar algunas formas de convertirlo en una charla. Pero, en realidad, si alguien está en su sitio porque quiere la «parte # 138e7e8e» o algo así, no quiere una presentación o escuchar una charla de 45 minutos sobre el tema. Solo quieren el papel.

De hecho, en casos como ese, tratar de mejorar todo con audio, video o un argumento de venta extenso puede funcionar en tu contra.

Así que tenga cuidado con cómo y para qué usa toda la nueva tecnología.

El video y el audio son medios emocionantes. Pero pueden actuar en su contra en algunos casos si no tiene cuidado.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat