fbpx
Seleccionar página

Muchos de nosotros probablemente escuchamos o tenemos una ligera idea de lo que es la pirámide y la creación de redes, y probablemente a la mayoría de nosotros se nos ha implantado la idea de que esto es una estafa o un fraude. Para los mal informados y que no tienen idea sobre este tipo de negocios, les explicaré esto en los términos más simples que pueda.

Mi objetivo es proporcionar información veraz que ayude a otros antes de que decidan invertir en este negocio.

La diferencia entre piramides y mercadeo en red es simplemente esta.

En PYRAMIDING, pagas por una membresía. Su patrocinador o referente obtiene una comisión cuando se registra. Usted, como miembro nuevo, solo obtiene una identificación o materiales de capacitación para comenzar con el negocio. Esto no es realmente bueno porque, cuando la gente deja de inscribirse, el negocio finalmente muere, y los afortunados son los que están en el nivel superior, dejando a los downlines sin esperanza sin nada. Esto se basa en mi experiencia personal y en el trato con expertos en piramidaciones … Esto deja ese efecto posterior de engañar a la gente para que se unan sin devolver lo prometido durante la presentación. En general, esto se califica como una estafa.

En NETWORK MARKETING, usted compra un producto para ser miembro, su patrocinador obtiene un bono de referencia del producto que compró de los productos de la compañía. Usted, como miembro nuevo, obtiene todos los beneficios de ser miembro o distribuidor certificado, recibe descuentos en productos, identificaciones de membresía, cuenta bancaria, kit de capacitación y cartera comercial y cartera en línea, etc.

¿Por qué es bueno para ti y para la empresa?

Como todas las entidades comerciales dependen únicamente de los clientes y las ventas, cada vez que se registra un nuevo miembro, la empresa se mantiene sólida. Apoya el crecimiento y el futuro de todo el negocio. Sin clientes, el negocio muere, no hay forma de mantener vivo su negocio sin cliente o cliente. Una de las estrategias en la creación de redes es simple «SISTEMA DE REFERENCIA» o lo que todos conocemos comúnmente como «boca a boca». En el comercio, llamamos a este negocio CONSUMIDOR a CONSUMIDOR. La línea descendente es solo una cifra para representar cómo puede recomendar de manera efectiva a otros que compren un producto de la empresa y conviértase en miembro para disfrutar de descuentos y privilegios exclusivos. La empresa le ofrece incentivos y bonificaciones adicionales al informar a otros sobre el negocio. También obtiene bonificaciones cuando la persona recomendada por usted invita a otra persona a unirse. una situación de beneficio mutuo para todas las partes.

En el negocio de mercadeo en red, puede comprar y revender los productos o puede invitar a personas a unirse. Si desea hacer ambas cosas, depende de usted, el resultado comercial deseado lo determina usted.

Iniciar un negocio o aventurarse en cualquier tipo de negocio requiere un capital inicial, esto es incluso aplicable cuando está buscando un empleo en alguna empresa, especialmente si está deseando trabajar en el extranjero. Necesita obtener una gran cantidad de dinero para aterrizar con éxito en el puesto que está solicitando. Comprar un producto para participar es como realizar el pago como inversión inicial para hacer el negocio.

Facebook, Friendster y todas las redes sociales gigantes son simplemente redes. La idea del networking ya es una estrategia comercial común, los bancos hacen esto, las grandes corporaciones multinacionales hacen esto, las pequeñas y medianas empresas también hacen esto. A todos nos gusta el trabajo en red, incluso ha evolucionado hasta un punto en el que la mayoría de nosotros estamos tan enganchados a él.

Ha hecho que la gente común, común y corriente de una vida humilde se vuelva financieramente libre o incluso se haya hecho millonaria por sí misma. Personalmente, como cualquier otra persona que conozco, era muy escéptico y tenía una impresión negativa sobre las redes. ¡Pero he encontrado un negocio que realmente funciona! se pone de pie y cumple lo prometido. Pero no solo confíe en mi palabra … Sumérjase y aprenda a aprovechar este nuevo enfoque empresarial. Resultados garantizados, satisfacción garantizada …

Entonces, la pregunta es, si este tipo de negocio puede cambiar la vida de una persona común o corriente, ¿cuánto más para una persona bien educada como usted? Tú decides.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat