fbpx
Seleccionar página

YouTube es uno de los cinco sitios más visitados del mundo y ha sido un gran recurso para brindar información, entretenimiento y diversión. También se ha convertido en una de las herramientas de marketing más exitosas del hemisferio web. Sí, marketing. ¿Puedes creer? Las personas, junto con las principales empresas, están utilizando videos como parte de su campaña de marketing para acelerar las ventas o lograr que el espectador realice algún tipo de acción, ya sea unirse a su lista de correo, visitar su sitio web o comprar bienes o servicios del comercializador.

Bueno, ¿qué tiene esto que ver con los artistas? Mucho. Al igual que las principales empresas y las empresas independientes están utilizando YouTube como una forma de comercializar sus productos, los artistas también pueden hacerlo. Así es cómo.

Los videos son diferentes del texto y las imágenes fijas porque los videos permiten a los espectadores vislumbrar quién es realmente la persona en el video. Los espectadores pueden saber si eres entretenido, divertido, informativo o aburrido. Entonces, si tienes un video tuyo, como artista, la gente puede verte y tal vez agradarle, lo que hace que hagan negocios contigo de alguna manera. Si decides seguir la ruta de YouTube, hay algunas cosas que, como artista, debes considerar.

Primero, publique videos de usted creando su obra de arte en su estudio o clase.

Quieres que la gente vea una muestra de cómo es estar en tu mundo. Mientras graba el video, puede hablar un poco sobre cómo se crea su trabajo de principio a fin. Este tipo de video puede servir como una declaración de artista para cualquier persona que entre en contacto con su video. Puede publicar este tipo de video en su blog o sitio para que sirva simplemente como eso, una declaración de artista.

En segundo lugar, cree videos en los que tenga una muestra de arte o una exposición de arte, especialmente si tiene mucha gente en la muestra.

Esto les da a los espectadores la sensación de que eres un profesional y que tienes cierto reconocimiento por parte de coleccionistas y compradores. También es genial ver a la gente socializar y relacionarse en un solo lugar dedicado a ti. Así que definitivamente publica videos de ti mismo en una exhibición de arte.

En tercer lugar, utilice sus videos para llevar a las personas a su sitio, blog, página de Facebook o lo que sea.

Esta es la cosa más importante que puedes hacer. Definitivamente desea que la gente vaya a la ubicación principal donde vende y promociona su arte en la web. Nuevamente, ya sea en Facebook, un sitio web o un blog, desea tener el enlace o la URL en algún lugar del video. Se ha dicho que es mejor tenerlo al principio del video y al final. También desea tener un enlace directo a su sitio o página de fans en primer lugar en el cuadro de descripción junto a su video. Puedes poner esto justo después de subir tu video.

Si subir un video y hacer un video es nuevo para usted, no se asuste demasiado, es muy fácil comenzar. Si no sabe nada sobre videos y YouTube, simplemente pregúntele a un miembro de la familia, especialmente a un adolescente o estudiante universitario, y le prometo que puede orientarlo en la dirección correcta. Además, no se preocupe por el tipo de cámara que debe utilizar.

Hay tantas cámaras económicas que puedes comprar menos de 100 dólares que te permitirán subir tu video directamente a YouTube. Si recuerda estas pocas cosas que mencioné, no puede equivocarse al obtener una respuesta al usar videos para comercializar su obra de arte.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat