fbpx
Seleccionar página

Si desea conocer un secreto infalible, casi 100% infalible que mantendrá vivo y próspero su negocio de marketing en Internet durante años, este artículo le mostrará cómo hacerlo.

Es un secreto simple, pero un secreto que la mayoría de la gente nunca comprende. Y, sin embargo, si lo sabe y lo comprende, casi no puede fallar.

De todos modos, aquí está el «secreto:

El éxito y el fracaso, en su mayor parte, se reducen a vender a las personas lo que quieren y no lo que necesitan.

Por ejemplo, tomemos un multimillonario al que le encanta ganar dinero y tiene más dinero del que podría gastar en diez vidas.

Puede que no necesite más dinero, pero lo quiere. Y así, estará abierto a formas de multiplicar su fortuna.

Por otro lado, digamos que este tipo realmente necesita un examen de próstata, pero niega que haya algo malo en él.

Y no quiere oír hablar del tema.

¿Bien adivina que?

Podrías mostrarle todos los datos sobre su historial familiar con cáncer de próstata, sobre personas de su edad y otros datos relevantes que demuestren sin lugar a dudas que realmente necesita que le examinen la próstata, y eso no le importará. un poco.

Seguro, lo necesita.

Pero no lo quiere.

Y entonces, esa oferta de un examen de próstata gratis o una botella de píldoras no significará nada para él. Aunque pueda necesitarlo y aunque pueda permitírselo fácilmente.

¿El punto?

La gente no siempre compra necesariamente lo que necesita. Pero siempre comprarán las cosas que quieran.

Por lo tanto, cuando venda en línea (o fuera de línea), siempre que se concentre en lo que quieren sus clientes, y no en lo que necesitan, estará en el negocio durante mucho tiempo.

Como dije, no es un secreto complicado en absoluto.

Y, sin embargo, mire a su alrededor y verá que el 90% de los especialistas en marketing de Internet hacen exactamente lo contrario.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat