fbpx
Seleccionar página

Bloguear, para algunas personas, tiene mala reputación. Los críticos piensan que es solo para hipsters o nómadas digitales. Creen que es solo una moda pasajera.

Pero los blogs pueden ayudar a cualquier empresa. He aquí cómo y por qué.

Hecho correctamente, un blog imprime dinero.

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es el elemento vital de cualquier blog. Así es como consigues que Google coloque tu página en lo más alto de la clasificación cuando la gente busca cosas.

Google gana miles de millones de dólares con los anuncios, las empresas les pagan para que pongan su sitio en primer lugar para determinadas palabras clave (lo que la gente escribe en Google). Pero puedes subir en el ranking gratis.

Las tiendas en línea y las páginas estáticas tienen dificultades para obtener una clasificación alta en Google. Aquí es donde entra su blog. Puede disparar su sitio hacia arriba en la lista de clasificación y atraer muchos más clientes potenciales al apuntar a palabras clave rentables.

Las palabras clave son la parte más básica del SEO. Al usar las frases o palabras que la gente busca en las publicaciones de su blog, Google sabrá que si envía personas a su publicación, las ayudará a resolver su problema.

Investiga palabras clave, tengo una guía aquí[link]y apuntar a los de alto tráfico y baja competencia.

Actualizar su blog de manera constante lo ayudará a obtener una clasificación más alta en Google. Google otorga a cada sitio una puntuación de autoridad para las palabras clave. Confía en que los sitios se actualizan con frecuencia y recientemente sobre aquellos que pueden estar desactualizados por años.

Las nuevas publicaciones de blog cada semana ayudarán a aumentar la autoridad de su sitio y lo ayudarán a escalar en la lista de clasificación.

La autoridad también se ve reforzada por publicaciones de blog bien escritas, investigadas y extensas. La producción de ese tipo de artículos se llama marketing de contenido, y atrae clientes potenciales con el contenido que usted produce. Un blog es el mejor lugar para comenzar con el marketing de contenidos.

Debes generar confianza con tu audiencia. Haz que regresen brindándoles contenido valioso. Es difícil vender algo a un visitante nuevo. Al hacer que vuelvan a su sitio, tiene más posibilidades de convertir ese cliente potencial en una venta.

Se necesitan alrededor de 8 interacciones antes de que se realice una venta. Más puntos de contacto, como leer una publicación de blog, suscribirse a un boletín informativo, ver uno de sus videos, es mejor que tenga con un cliente.

Los blogs también te permiten mostrarte personalidad. A la gente le gusta comprarle a otras personas. Utilice su blog para mostrar el lado humano de su negocio.

Los blogs también son una excelente manera de interactuar con los clientes potenciales. Deje que las personas comenten sus publicaciones y luego responda. Es una excelente manera de generar confianza.

Los blogs también le dicen lo que le interesa a la gente. El tráfico en ciertas publicaciones le dice lo que la gente está buscando. Ahora puedes ir y proporcionarles eso.

Las publicaciones de blogs también pueden volverse virales. Las personas comparten contenido que les parece interesante o útil. Darles ese tipo de contenido expande tu audiencia.

Puede parecer difícil, pero tengo algunos consejos sobre cómo implementar y lograr todas estas cosas aquí.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat