fbpx
Seleccionar página

Hola, mi nombre es Todd Bialaszewski y soy el fundador de TractLeads, una empresa de marketing online con sede en Buffalo, Nueva York. Estoy aquí para informarle de los beneficios que la publicidad online puede aportar a una empresa local, no solo en Buffalo, NY, sino en cualquier parte del mundo.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el marketing en línea, es la forma de publicidad de más rápido crecimiento que existe. Internet crece día a día y los consumidores van allí en busca de productos y servicios. Los consumidores se sienten cómodos sentados en su casa navegando por Internet. Pueden mirar lo que quieran (algunos llevan esa afirmación al siguiente nivel), cuando quieran. Con Internet, los consumidores no tienen que lidiar con representantes de ventas agresivos. Pueden sentarse en pijama y buscar al contratista que quieren contratar, el coche que quieren comprar o la lencería para su esposa el día de San Valentín.

Si tiene un sitio web, ¿cómo lo comercializa? Y si no es así, ¿por qué está en el negocio? Crear un sitio web y comercializarlo en línea puede resultar el mejor retorno de la inversión que recibe de cualquier medio publicitario. Internet es completamente rastreable. A través de los sitios web y el marketing de motores de búsqueda, como el pago por clic (abreviado PPC, ese es un tema para otro día), puede ver quién encontró su sitio web, qué palabra clave usaron para encontrarlo, en qué página de su sitio web pasan más tiempo. en, en qué página de su sitio web se fueron, y mucho más.

Ahora la pregunta es, ¿sabes qué hacer con esta información? Al analizar y manipular los datos, puede aumentar continuamente el retorno de la inversión al seleccionar las mejores palabras clave y dirigir a las personas a una página de su sitio que genera buenas conversiones. ¿Qué más puedes hacer con los datos? Manténganse al tanto.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat