fbpx
Seleccionar página

¿Le gustaría comenzar a tener una cantidad ilimitada de ideas para productos, cartas de ventas y contenido para su negocio de marketing en Internet?

Entonces, solo hay una cosa que debes hacer. Y eso es simplemente exponer constantemente su mente a muchas cosas diferentes, incluso radicalmente diferentes.

En otras palabras, lea muchas revistas, periódicos, libros y novelas diferentes. Vea muchos programas de televisión y películas diferentes. Escuche diferentes puntos de vista en programas de radio e Internet.

Básicamente, sigue alimentando tu cerebro con tanta información, sobre tantas cosas diferentes, que tu subconsciente se llene de «materia prima» a la que recurrir.
¿Qué sentido tiene todo esto?

Bueno, al hacer todas estas cosas, al exponer su cerebro a todas estas ideas diferentes, su mente se vuelve casi como un río de ideas en las que puede recurrir cuando lo desee. Y todos estos pensamientos e ideas diferentes que pongas allí comenzarán a «hablar» entre sí, y se combinarán y crearán conceptos y soluciones completamente nuevos para las cosas en las que estás trabajando.

Dejame darte un ejemplo

Recientemente hice una entrevista con un tipo que creó un libro de cocina de «efectos especiales». Un libro de cocina con recetas de pasteles volcánicos, postres con la forma de tu cara y todo tipo de cosas interesantes que les encantan a los niños.

Y me dijo que se le ocurrió la idea mientras conducía por la calle. Estaba pensando en cómo leía en algún lugar que los libros de cocina siempre se venden. Y, al mismo tiempo, recordó algo que vio en un programa de televisión de ciencia ficción y ¡bam! Allí estaba. Un «libro de cocina de efectos especiales».

Dos ideas totalmente ajenas que salieron de su mente para formar una idea que le ha hecho ganar un millón de dólares.

Y así es como funciona para todos los llamados «genios creativos».

Simplemente cargan sus cerebros con información, dejan que todo se «gelifique» y se hablen entre sí … ¡y listo! Una idea surge del otro lado.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat