fbpx
Seleccionar página

Diseño de sitios web cristianos. ¿Qué significa eso?

¿A qué nos referimos cuando decimos «Diseño de sitios web cristianos» o nos llamamos «Diseñadores de sitios web cristianos»?

Para responder a esta pregunta, necesito explicar nuestra misión original para (CI Design LLC). La idea detrás de esta empresa que mi papá fundó en 1998 era construir sitios web que glorificaran a Dios en su calidad y propósito. Es decir, nuestra misión no era crear «sitios web cristianos», sino que la calidad del trabajo, el diseño y el producto final junto con el propósito principal detrás del sitio web comercial, sin fines de lucro, producto o iglesia sería una representación de Cristo.

Esta misión influye en nuestro trabajo y servicios en todos los aspectos de lo que hacemos aquí, desde cómo tratamos a nuestros clientes y creamos soluciones únicas para todos hasta la pequeña imagen que colocamos en la página de contacto.

Todo el mundo está llamado a un determinado papel en nuestras comunidades, iglesias y familias. Estamos llamados a tratar a nuestros hermanos y hermanas cristianos como Cristo quiere que lo hagamos. Esto se aplica a nuestro Trabajo, Juego y Descanso. Internet es una gran comunidad (la comunidad más grande). Creemos que nuestro equipo en CI Design está llamado a representar a Cristo en nuestro trabajo y servicios.

Nuestros hermanos y hermanas cristianos que poseen pequeñas empresas, dirigen una organización sin fines de lucro o son líderes en nuestras iglesias merecen sitios web y servicios de marketing profesionales de alta calidad. Construido por un equipo que tiene un estándar más alto que los estándares básicos de la industria o los estándares de la última tecnología. Los estándares tecnológicos y de la industria son importantes y deben utilizarse al máximo de potencial. Pero hay más en nuestro trabajo en lo que Dios quiere que nos apoyemos que solo en la creación de productos. Colosenses 3:23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia; porque sirves al Señor Cristo.

Así que esta es nuestra misión como diseñadores de sitios web cristianos y lo que queremos decir cuando decimos «Diseño de sitios web cristianos». Estamos sirviendo al Señor en nuestro trabajo y utilizando nuestras habilidades para servir a nuestra comunidad cristiana en línea. Ofrecemos a nuestros clientes diseños de sitios web, locales Optimización SEO, gestión de Google AdWords, campañas publicitarias en Facebook, producción de videos y más! Cada uno de nuestros clientes tiene una historia única y por lo tanto cada proyecto es único. Personalizaremos un paquete específico para sus necesidades.

Siéntase libre de leer toda nuestra historia aquí: https://www.christian-internet.com/about-us/

Translate Beto Lopez »
Abrir chat