fbpx
Seleccionar página

Trabajar en Internet y tener la capacidad de construir un negocio rentable ha cambiado la forma en que podemos trabajar en el nuevo milenio. Lo que una vez tuvimos que hacer para hacer nuestra casa ahora se puede hacer desde una computadora portátil sin importar en qué parte del mundo estemos. Ya sea que deba quedarse en casa para cuidar a niños pequeños o padres ancianos, o si simplemente le gusta la idea de hacer sus propios horarios, esta puede ser la respuesta para usted. Lo único que se necesita, además de una conexión a Internet, es la voluntad de aprender a servir a los demás con los productos y servicios que creamos en línea.

Había trabajado durante veinte años como maestra de aula, además de trabajar en bienes raíces durante el resto de mis horas de vigilia. Cuando tomé la decisión de conectarme en 2005, todo cambió para mí. Ahora no puedo imaginarme haciendo otra cosa como negocio.

Permítase un tiempo durante el primer año para aprender todo lo que pueda, implementar lo que está aprendiendo y conectarse con las personas con las que más se identifica. Esto le permitirá sentar una base sólida a medida que toma decisiones sobre cómo creará y ejecutará su propio negocio. Ser emprendedor no es para todos, pero estas son habilidades que se pueden aprender y perfeccionar con el tiempo.

La creación de productos de información es la forma más rápida de empezar a ganar dinero en Internet. Todos tenemos áreas de especialización, basadas en nuestras experiencias de vida y laborales. Haga una lista de lo que sabe y sus intereses, y luego investigue un poco para ver qué otra información ya está disponible para la venta. Comience escribiendo artículos y publicaciones de blog sobre su tema para ver qué interés puede generar, y luego reutilice ese escrito en informes breves y libros electrónicos. En muy poco tiempo habrá creado productos para vender a otros. Se trata de resolver problemas y relacionarse con las necesidades de las personas.

Allí tienes los conceptos básicos de cómo empezar. También recomiendo crear un blog donde pueda comenzar a conectarse con sus futuros clientes y prospectos. Bloguear con regularidad te ayuda a encontrar tu voz para que puedas conectarte con otros a un nivel más personal. Implemente todo lo que aprenda para ver cómo funciona para usted. Ésta es una parte importante del proceso. Luego, busque a las personas en línea que más le gustaría emular y comuníquese con ellas para conectarse con ellas mientras construye su negocio en línea.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat