fbpx
Seleccionar página

En el implacable mundo del arte, un plan de marketing de pintura puede agregar la chispa necesaria para impulsar un negocio y hacerlo exitoso. Con tanta competencia, es un poco abrumador despegar. Sin embargo, para lograr la prosperidad, es fundamental que el artista tenga un plan de ataque definitivo sobre cómo conseguir que los coleccionistas accedan a su sitio web de arte y cómo mantenerlos comprometidos hasta que decidan comprar.

Al tener una estrategia sólida en su lugar, el pintor puede dedicar menos tiempo a preocuparse por los ingresos y, en cambio, puede crear las piezas responsables de sus triunfos en primer lugar.

Estrategias para pintar más tiempo

Al poner en práctica su plan de marketing, el artista puede, en cierto modo, ponerlo en piloto automático, lo que le permitirá disponer de más tiempo para pintar.

Trabajar de manera más inteligente en lugar de más difícil es una técnica primordial para un negocio exitoso y, a menudo, deja al artista con suficiente energía y vivacidad para publicar un nuevo trabajo que atrae aún a más clientes primerizos. Si bien puede ser difícil atraer coleccionistas, estos consejos colocarán al artista en la mejor posición posible para avanzar y crecer como empresa.

1) Mantenga su trabajo actualizado: En los primeros días de una empresa, los visitantes de la página pueden ser difíciles de conseguir, por lo que es increíblemente importante tener una alta tasa de retención / llamado a la acción. Ciertamente, no ayudará a que se produzca una venta si el sitio web está pisoteado, sin haber sido actualizado en semanas.

El cliente nota todo y cualquier cosa sobre el sitio web y lo atribuye a las características del pintor. En la mente del cliente, «Seguramente, si el sitio web no ha tenido una nueva adición en algún tiempo, no deben estar pintando más, e incluso si lo están, parece que no les importa lo suficiente como para necesitar mi venta. » Incluso si el artista está luchando, continuar publicando nuevas imágenes y ventas demuestra una determinación por el éxito, lo que hace que el cliente se enamore y se interese en que el artista logre su objetivo.

2) Tener un rango de precios considerable: A menos que el pintor tenga el nivel de notoriedad de Picasso o Van Gogh, es una buena idea tener un rango de precio variable para no eliminar parte del grupo objetivo.

Por ejemplo, si las piezas solo se venden a precios de gama alta, el artista verá un retorno mucho menor que si tuvieran un precio más moderado para algunas piezas también. Debido a que las visitas a una página son tan cruciales para un negocio de arte, un amante del arte que de alguna manera se ha topado con el sitio no debería tener que rechazarlo porque no puede pagar ninguna pieza. Especialmente porque estos objetivos pueden ser algunos de los seguidores más admirados de un artista, es importante asegurarse de que estén bien atendidos en el sitio para que se sientan obligados a apoyar al artista.

Beneficios de estar presente en las redes sociales

Mantenerse al día con un sitio web y tener un rango de precios decente definitivamente atraerá a algunos clientes, pero llevar las cosas a un nuevo nivel con la adición de Facebook, Instagram, Pinterest, LinkedIn y varias otras páginas de la plataforma hará que el negocio sea más accesible. y atraer aún más al cliente.

Beneficios incluidos:

· Publicidad gratuita para el negocio

· Los clientes potenciales están más abiertos a una compra

· Entorno libre de estrés y presión para colectores

· Más personal, atrayendo al cliente a nuevos trabajos

· Puede permitirse ser más específico en el trabajo

Un seguimiento o me gusta inculca el trabajo del artista en el cliente; la repetición conduce a llamadas a la acción completadas

Al integrar estos pasos y métodos en su estrategia diaria, el artista puede ser proactivo y estar seguro de que está bien representado en línea, lo que le permite dedicar más tiempo a hacer lo que siempre soñó hacer: cuadro.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat