fbpx
Seleccionar página

Si es posible, es un entusiasta del desarrollo web y desea saber cómo se crean y utilizan los sitios web. En primer lugar, deje de darle estrés a su cerebro y comience a pensar fuera de la caja. A menudo gateando dentro de su mente, es bueno que aprenda sobre el lenguaje que ayuda a desarrollar un sitio web. Hoy en día, la primera opción de todo desarrollador es PHP.

Le sorprenderá saber que más de 20 millones de sitios están basados ​​en PHP y algunos de los sitios más grandes del mundo, como Wikipedia y Facebook, así como el código abierto más grande del mundo, incluidos Drupal o WordPress, también basados ​​en este lenguaje de programación. PHP en realidad se llama preprocesador de hipertexto, que es uno de los lenguajes de programación de código abierto de propósito general más utilizados, especialmente diseñado para desarrollar un sitio. Como desarrollador o principiante de este idioma, debes conocer algunos de sus consejos útiles que ayudan a aprenderlo o usarlo fácilmente y que son los siguientes.

Los comentarios son tus amigos: Los comentarios en su código hacen que su lenguaje se actualice, depure y haga que otras actividades de programación sean realmente rápidas y eficientes. Entonces, la próxima vez que use PHP para su desarrollo web, no olvide publicar comentarios, no solo es bueno para su sitio, sino que también facilita el trabajo de su otro miembro del equipo si trabaja en equipo. Con la ayuda de esto, pueden entender fácilmente tu idea del código, así que haz comentarios a tus mejores amigos y nunca los olvides.

Cuanto más pequeño, mejor: Si cree que escribir tantos códigos de línea lo convierte en un gran desarrollador, está absolutamente equivocado. Un gran desarrollador es aquel que tiene la capacidad de reducir las líneas de código sin cambiar la salida. Así que recuerde siempre y no repita el código y las herramientas de programación del usuario.

Utilice la función incorporada de PHP: ¿Alguna vez ha intentado saber por qué los desarrolladores adoran este lenguaje de secuencias de comandos de propósito general? que lo hace tan bueno? Si no, entonces la respuesta está aquí El famoso lenguaje de desarrollo web PHP en el mundo tiene su función incorporada para los desarrolladores que les ahorra tiempo y dinero.

La satisfacción duele, practica tu arte: Si quieres convertirte en un profesional en este campo, lo primero que debes hacer es dejar de sentirte satisfecho. Tus habilidades de desarrollo se ven afectadas si dejas de practicar y comienzas a sentirte satisfecho con tu trabajo. No olvides que ser un buen desarrollador de PHP es una habilidad y para ello debes practicar la escritura de códigos en tus scripts PHP. Y otra razón importante para seguir practicando es que PHP se actualiza a sí mismo de forma regular, por lo que si lo practicas de forma constante, tienes mucho más que aprender, lo que mejora tus habilidades de desarrollo.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat