fbpx
Seleccionar página

Fórmula de copia de ventas para sitios web
¿Creería que todos los grandes sitios web que venden productos o servicios siguen una fórmula? Todos utilizan el acrónimo probado y comprobado AIDA. Esto significa Atención, Interés, Deseo y Acción.

Captas la atención de las personas con un título o un título de producto llamativo.

Verás. Debe evitar que el lector simplemente escanee el contenido en sus pistas, con un título principal que atraiga la atención y que atraiga la atención con los subtítulos.

Los ejemplos de titulares son:
Descubra por qué …. Quién más quiere …. Cómo ….., etc. Para la copia de ventas, es una buena idea probar su copia usando diferentes titulares y subtítulos. Un subtítulo es una línea de texto que es más importante para su carta de ventas o publicidad. Amplían el tema de lo que trata el titular y xxxx. Los subtítulos tienen un tamaño de fuente más pequeño y el texto es de diferente color.

Puede tener hasta 5 subtítulos y esto se conoce como apilar el mazo. Otra cosa que se puede agregar es un título previo. Ésta es una línea de texto que va por encima del título en una fuente de menor tamaño y texto de diferentes colores. Esta copia es como una guía para el titular de su declaración en negrita. Ejemplo: Advertencia: No lea esto a menos que esté ……..

Saludo:
Implementar esto en su copia de ventas puede ser muy efectivo. Si puede, use el nombre de la persona. Una alternativa es enviar la carta a Estimado amigo: o Estimado entusiasta de la pesca: como ejemplo.

Párrafo inicial:
El primer párrafo es un elemento importante. Aquí es donde tiene lugar la transición vinculando su titular que llama la atención al cuerpo de la copia. Siga con 3 párrafos más que describen las soluciones que está ofreciendo.

Contar historias:
Otro elemento importante para tu copia. Estos pueden basarse en experiencias personales relacionadas con el producto, una celebridad que ha utilizado el producto o un cliente que usted sabe que está utilizando el producto. Para el ejemplo de un cliente que usa el producto, esto se puede construir en torno a un estudio de caso. Puede crear una historia de resolución de problemas atractiva a partir de la experiencia exitosa del cliente al usar el producto.

Puntos de viñeta:
Escuche que estará construyendo el interés de los lectores al describir lo que hace su servicio o producto. Obtenga una lista de todos los beneficios de su oferta y cree viñetas a su alrededor. Las balas pueden venir en otras formas como balas de características, balas de curiosidad, balas de interés propio y balas de obsequio.

Testimonios:
Aquí es donde otros clientes que han utilizado su producto y hablan muy bien de él dan una recomendación entusiasta. Los testimonios pueden ser en forma de texto o video.

Creando una oferta irresistible:
Aquí es donde se otorgan bonificaciones, disponibilidad limitada acumulada en el valor y también grandes descuentos.

Garantía:
Ofrezca una garantía completa de devolución de dinero completa y convincente sin preguntas ni molestias.

Llamada a la acción:
Ahora es el momento de decirle y explicarle al posible comprador el procedimiento que debe seguir para comprar y recibir su producto / servicio.

El PD:
Aquí es donde les recuerdas tu irresistible oferta, gran garantía agradeciéndoles por tomar una sabia decisión. También puedes poner otro llamado a la acción aquí.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat