fbpx
Seleccionar página

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDE VENDER EN LÍNEA?

No puede ganar dinero, en línea o fuera de línea, a menos que tenga algo para vender, por lo que averiguar cuál será su primer paso. Hay muchas cosas que puede vender en línea, desde productos digitales hasta artículos físicos. Muchas personas piensan en cosas que les gustan o que les apasionan cuando intentan iniciar un negocio en línea.

Por ejemplo, si eres un ávido coleccionista de imanes para nevera, ¿por qué no te involucras en eso? Tengo una amiga que asistió al mismo seminario de Internet conmigo hace unos años y que ahora tiene éxito en su negocio en línea, utilizando imanes de nevera como base.

Otro ejemplo, si es un buen corrector de pruebas o un traductor certificado, podría ofrecer servicios de corrección o traducción. La lista de posibles cosas que se pueden vender en línea es enorme. Examinemos algunos de los diferentes tipos de cosas que se pueden vender en línea para construir un negocio en línea exitoso.

PRODUCTOS FISICOS

Cuando decimos productos físicos, en realidad son cualquier cosa tangible que un cliente le compre a usted. Si bien la lista de posibles productos físicos podría seguir y seguir, algunos ejemplos de productos físicos a la venta pueden incluir, entre otros, memorias USB, calcomanías, libros, camisetas, zapatos, utensilios de cocina, aparatos electrónicos, vestidos y otros.

Hay muchas empresas diferentes que venden productos físicos que tienen mucho éxito. Las personas disfrutan de poder hacer clic en un botón y comprar las cosas que desean sin tener que salir de casa. Ésta es una de las razones por las que sitios como eBay son tan populares; las personas pueden encontrar las cosas que buscan a precios más baratos.

PRODUCTOS NO FISICOS

En esta categoría, hay una gran industria de productos no físicos cuando se trata de negocios en línea. Las personas pueden vender cosas sin tener que almacenar artículos ni enviar nada al cliente. Esto se debe a que el cliente lo recibe de inmediato. Los productos informativos son una parte enorme de esta industria y pueden significar cualquier cosa, desde libros electrónicos de autoayuda hasta audiolibros, guías sobre cómo construir cosas y mucho más.

Algunos ejemplos de productos no físicos incluyen, entre otros, números PIN para teléfonos móviles recargables, software y banners o logotipos de sitios web prefabricados. Los productos no físicos definitivamente tienen una ventaja sobre los productos físicos cuando se trata de entregar el producto al cliente.

SERVICIOS

Otra cosa que se puede vender en línea es algún tipo de servicio. Hay hordas de autónomos que hacen esto en línea todos los días. Por ejemplo, los escritores independientes, los creadores de sitios web e incluso los programadores flash están trabajando en línea para brindar un servicio y recibir un pago por su trabajo.

Hay otros tipos de servicios que se pueden vender en línea y pueden ser desde la revisión de manuscritos hasta la venta de seguros, redacción de testamentos, lugares de vacaciones y mucho más.

Vender un servicio en línea puede ser beneficioso porque muchas veces existe una empresa en la que puede trabajar para vender esas cosas. Esto significa que no tendrá que comenzar su negocio desde cero y no tendrá que aportar el dinero por adelantado que la mayoría de la gente necesita para iniciar un negocio.

RESUMEN

Antes de que pueda construir un negocio en línea, deberá determinar exactamente qué desea vender. Utilice sus intereses, pasiones o pasatiempos para guiarlo a la hora de elegir entre productos físicos, productos no físicos o servicios.

Hay ventajas y desventajas únicas de cada tipo de producto que puede vender en línea, por lo que también querrá tenerlas en cuenta. Una vez que haya determinado lo que desea vender, puede continuar con la creación de su propio negocio en línea. En cuanto a mí, elijo dirigir mi negocio en Internet escribiendo y vendiendo libros electrónicos.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat