fbpx
Seleccionar página

Ofrezca algo de valor de forma gratuita.

Permítame preguntarle algo, cuando se trata de su negocio en Internet, ¿está preparado para proporcionar algo que valga la pena GRATIS? Muy bien, yo tampoco. ¿Por qué iba a regalar algo de valor tan fácilmente en lo que dediqué tiempo y esfuerzo para concentrarme y luego ofrecerlo LIBREMENTE? Simplemente no tenía ningún sentido para mí. Estaba atrapado en esa forma de pensar hasta que un día, encontré un artículo interesante sobre la «Ley de reciprocidad de Cialdini». Es una teoría que surgió por medio de un profesor llamado Robert Cialdini. Básicamente, la Ley de la reciprocidad es la siguiente: cada vez que una persona recibe un regalo, se siente obligada a RECIPROCARSE. Por lo tanto, cada vez que ofrezcas algo que el destinatario considere importante, volverás con mucho más de lo que ofreciste. Finalmente, noté la imagen más grande.

El potencial cuando se trata de marketing.

¿Observa ahora su potencial cuando se trata de marketing? Si ciertamente puede presentar algo útil a sus clientes potenciales, básicamente está estableciendo una oportunidad de compra sustancial. Varias empresas online ya han utilizado esta metodología. Puedes verlo fácilmente en casi todas partes. Informes gratuitos, libros electrónicos gratuitos, descarga de software gratuita, servicios 100% gratuitos ofrecidos, etc. No es demasiado tarde para aplicar este enfoque si aún no lo ha hecho.

Adhiérase a este tipo de 3 acciones básicas.

Paso 1: Piense en algo de valor para sus visitantes que esté relacionado con su nicho de negocio / servicios / producto.

Paso 2: Simplemente después de comenzar su presentación / venta / oferta, este es el momento en que la ley de reciprocidad entra en acción. Dado que les ofreció algo de valor, no están obligados a demostrar su apoyo básicamente comprando lo que usted estan vendiendo.

Paso 3: Enjuague y repita: Además, cuando proporcione algo de importancia que sea GRATUITO, las personas comprenderán que si puede dar algo sin costo que sea tan beneficioso en la actualidad, entonces lo que sea que realmente esté ofreciendo debe ser mucho mejor en beneficio y calidad superior. Y, por supuesto, lo que sea que esté dando debe cumplir o superar sus expectativas. Tenga en cuenta que USTED mantiene la capacidad de hacer que las cosas funcionen. Por lo tanto, primero deberá presentarse con algo de valor.

Translate Beto Lopez »
Abrir chat